jueves 25 julio 2024

La Policía volvió a secuestrar carne de guanaco y armas

Dólar Oficial
$947,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.515,20
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.338,70
=
Prom. Tasa P.F.
33,75%
0,51%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.577
=
Actualizado: 10:53 25/07 | downtack.com

Personal de la Policía de Chubut realizó un nuevo secuestro de carne de guanaco, producto de la cazar furtiva, y de armas de fuego sin la documentación correspondiente.

El único hecho ocurrió en el marco de un procedimiento sobre la Ruta Provincial Nº 10, a pocos kilómetros de 28 de Julio. Allí, los efectivos pararon la marcha de una Toyota Hilux, la cual era abordada por dos hombre de 42 y 44 años de Trelew.

MIRÁ TAMBIÉN: Lo pararon en un control y le encontraron carne de guanaco en el baúl y armas

Al inspeccionar la camioneta, los agentes descubrieron que los sujetos trasladaban bolsas con cuatro cuartos, cuatro paletas y cuatro lomos de guanaco.

Les hallaron además armas, tanto de fuego como cuchillos, que habían sido utilizada para la caza de los animales y tres galgos.

Ante esto, se le dio intervención al área de Fauna para que se infraccione a los individuos. Cabe mencionar que la carne y las armas fueron secuestradas.

Eliminaron la Tasa de Seguridad de la Aviación para vuelos no regulares

La nueva resolución del Ministerio de Seguridad excluye a los pasajeros de vuelos no regulares del pago de la Tasa de Seguridad de la Aviación, buscando reducir costos y simplificar trámites.

Dos aprehendidos por encubrir una presunta estafa

El denunciante, un hombre de 52 años. indicó que había realizado una denuncia por estafa en la División Sustracción Automotores hace dos años en Comodoro Rivadavia.

Habilitan el formulario para deducciones del Impuesto a las Ganancias

La AFIP comunicó la disponibilidad del formulario para que los trabajadores informen sus deducciones y así pagar menos Impuesto a las Ganancias, conforme a la reciente resolución publicada en el Boletín Oficial.

«Tenemos que armar una política turística firme» dijo la nueva Coordinadora del área

La nueva coordinadora de Turismo de Trelew, Florencia Aressi, adelantó sus planes para posicionar la ciudad como un destino turístico de calidad y fortalecer las alianzas con el sector privado.

Compartir

spot_img

Popular