Contacta con Nosotros

Chubut

Habilitaron la Ruta 3 para vehículos livianos en el tramo Trelew-Comodoro

Sin embargo, deberá transitar con extrema precaución y el uso obligatorio de cadenas. Pese a las intensas nevadas, ya podían circular camiones y vehículos 4×4. Las máquinas intentan despejar la calzada y camiones arrojan solución salina para mejorar el estado de la calzada. Además, se solicita transitar con extrema precaución por las rutas N° 26, 259 y 40.

Publicado

en

Ruta 3 nevadas tránsito restringido

El responsable de prensa de Vialidad Nacional, Marcelo Yapura, posteó en su cuenta de Twitter que en la Ruta 40, la calzada también tiene nieve y además hielo en sectores. Sigue nevando en los alrededores de Esquel, por lo que la visibilidad está reducida. Los equipos viales siguen despejando la calzada y se solicita transitar con extrema precaución.

El subsecretario de Seguridad Vial del Chubut, Leonardo Das Neves remarcó la recomendación de transitar las rutas de la provincia con extrema precaución por la caída de nieve y lluvia que esta afectando a distintas localidades.

“Tenemos personal trabajando en Ruta N° 3, en conjunto con Vialidad Nacional que está realizando el barrido de nievo y paso de camiones con sal y también con trabajo de prevención en Ruta N° 26 con mucha presencia en la zona suroeste de la provincia”, agregó el funcionario provincial.

En tanto que, agregó que “también se presentan dificultades en la zona de Paso de Indios- Tecka y Esquel- Leleque, en Ruta N° 40 y 259, con un pronóstico de lluvia y nieve hasta el jueves pero ya con los grupos de trabajo apostados en las distintas rutas”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados