sábado 15 agosto 2026

La Selección argentina femenina debuta en la Liga de Naciones de la Conmebol

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 04:20 15/08 | downtack.com

Arranca un nuevo sueño para la Selección argentina femenina. Este viernes 24 de octubre, el equipo dirigido por Germán Portanova debutará en la nueva Liga de Naciones de la Conmebol, el torneo que servirá como clasificatorio para el Mundial 2027, que se disputará en Brasil. La Albiceleste se enfrentará a Paraguay en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors desde las 20 horas, con transmisión en vivo por el canal de YouTube de AFA Estudio.

La competencia reúne a nueve selecciones sudamericanas que buscarán los boletos disponibles para el máximo certamen del fútbol femenino. La doble tanda de partidos concluirá el martes 28 de octubre, cuando Argentina visite a Uruguay en Montevideo. Luego, el torneo se reanudará a fines de noviembre con una nueva fecha.

MIRÁ TAMBIÉN | Etcheverry cayó ante Lorenzo Musetti y se despidió del ATP 500 de Viena

El conjunto nacional llega a este estreno tras un destacado desempeño en la última Copa América Femenina, donde finalizó en el tercer puesto luego de vencer a Uruguay por penales. Aunque en esta edición el torneo continental no otorgó plazas al Mundial, sí clasificó a los Juegos Panamericanos 2027 y a los Juegos Olímpicos 2028.

Con este nuevo formato, la Albiceleste intentará alcanzar por tercera vez consecutiva la clasificación mundialista, una marca inédita en su historia. Hasta el momento, Argentina ha participado en cuatro ediciones de la Copa del Mundo: Estados Unidos 2003, China 2007, Francia 2019 y Australia-Nueva Zelanda 2023.

Fuente: TN

Foto: Archivo

Javier Milei participará del Council of the Americas

La participación de Milei se dará en un ámbito donde empresarios y dirigentes políticos analizarán el escenario económico y las perspectivas del país. La conferencia se desarrollará el próximo jueves en el Alvear Palace Hotel.

El Gobierno endureció requisitos para que los jueces sigan después de los 75 años

La reforma se conoce luego de los casos de Martín Irurzun y Carlos Mahiques. Mientras Javier Milei rechazó la prórroga solicitada por Irurzun, quien recurrió a la Corte Suprema, el Ejecutivo habilitó la continuidad de Mahiques hasta los 80 años.

Instagram renovó su tipografía por primera vez en una década

Instagram renovó su tipografía por primera vez en diez años con un diseño más moderno y en cursiva que generó distintas reacciones entre los usuarios.

Venezuela anunció 131 excarcelaciones y crece la expectativa por Giuliani

Desde la captura de Nicolás Maduro se registraron cientos de excarcelaciones y las autoridades aprobaron una Ley de Amnistía que, según el Gobierno, alcanzó a más de 8.000 personas.

Compartir

spot_img

Popular