Tras la victoria ante Uruguay, la Selección Argentina se alista para enfrentar a Brasil el próximo martes en el Monumental. La principal incógnita para Lionel Scaloni es quién saldrá del once titular con el regreso de Rodrigo De Paul.
MIRÁ TAMBIÉN | Messi reapareció en las redes sociales con un guiño a Newell’s
La Selección Argentina logró un paso importante hacia el Mundial 2026 al vencer a Uruguay en el primer clásico de esta doble fecha FIFA. Ahora, la Albiceleste se prepara para recibir a Brasil el próximo martes 25 de marzo, en un partido crucial para asegurar su clasificación a la Copa del Mundo. El encuentro se jugará a las 21:00 hs en el Monumental de Núñez, y la Selección ya se encuentra en pleno entrenamiento de cara a esta nueva cita.
El regreso de Rodrigo De Paul, quien estuvo en el banco de suplentes en el duelo ante Uruguay por no estar al 100% físicamente, será una de las principales novedades para Lionel Scaloni. De Paul demostró estar bien en el amistoso contra la Sub-20 en el Tomás Adolfo Ducó y estará desde el arranque frente a Brasil, lo que modifica las opciones del DT.
La gran pregunta ahora es quién saldrá del once titular. De Paul fue clave en el esquema de Scaloni, y su presencia genera dudas sobre dos futbolistas que fueron titulares en Montevideo: Leandro Paredes y Giuliano Simeone. En el último partido, Scaloni alineó un 4-3-3, y ahora con De Paul, se barajan dos opciones: jugar con Paredes en un esquema 4-4-2 o con Simeone en un 4-3-3, lo que implica que uno de estos dos jugadores deberá salir del equipo.
MIRÁ TAMBIÉN | Racing enfrenta a Santamarina de Tandil en Lanús
El entrenamiento de este domingo en el predio de AFA en Ezeiza será clave para definir la formación, ya que Scaloni debe decidir cuál es el mejor planteo para enfrentar a Brasil, un clásico que definirá, en gran medida, las posibilidades de la Argentina en la clasificación al Mundial.
Además, se espera que Thiago Almada, quien anotó el gol del triunfo frente a Uruguay, continúe como titular en el ataque, debido a la baja de Nicolás González, expulsado en el último minuto del partido contra los uruguayos. Almada ocupará el puesto que dejó vacante González, reforzando la delantera en un momento clave de la campaña clasificatoria.
Fuente: TyCSport
Foto: Archivo