Un insólito robo se registró este martes en Trelew, en el cual un delincuente rompió el vidrio de un comercio, ingresó al mismo, se desvistió, se puso varias capas de prendas de vestir que se vendían en el local y se dio a la fuga.
El hecho ocurrió cerca de las 2, en el negocio llamado «Cardón» ubicado en la esquina de calle Rivadavia y avenida 9 de Julio, a pocos metros del edificio de Tribunales y en pleno centro de la ciudad.
MIRÁ TAMBIÉN: Positivos allanamientos por el robo de autopartes en depósitos policiales de Trelew
Al respecto, la propietaria del comercio asaltado dialogó con Radio 3 y expresó: «de la vidriea me robaron dos sweater no más, todo lo groso me lo sacaron de adentro. El ladrón entró y salió vestido con ropa del local, dejó la suya acá adentro. Me dejó todo tirado en el piso».
«Ingresó al romper la vidriera. A simple vista se trató de un adolescente o de alguien de contextura física pequeña», mencionó la damnificada al precisar que el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Un joven a juicio por distribución de material de abuso sexual infantil
«Se llevaron muchas cosas, como carteras, sweaters, camperas, chalecos, pantalones, sobreros, gorros -entre otras cosas-. Metió la mercadería en bolsas, mochilas y se llevó carteras colgando», lamentó, al tiempo que específico que se trataba de ropa de ambos sexos.
«La pérdida es mucha plata (aproximadamente 2 millones de pesos). Acá la ropa no es barata», detalló.
Para finalizar, la víctima reconoció que es la primera vez que les roban y sentenció: «el ladrón entró con total impunidad. La alarma no sonó porqué entró arrastrándose».