Contacta con Nosotros

Sociedad

Ladrones olvidan bolso con herramientas, precintos y sogas tras frustrado robo a jubilados

Publicado

en

Fue este martes a la madrugada en el radio céntrico de Trelew y por las cosas que abandonaron, los malvivientes iban a asaltar a los moradores del lugar: pretendían meterse por una ventana cuando la dueña de casa los vio y activó la alarma para ponerlos en fuga.

El hecho se registró alrededor de las dos y media en la calle Belgrano al 600 donde vive un matrimonio de entre 70 y 80 años.

Allí, los maleantes dejaron como mudo testimonio de su intento por entrar a robar; un bolso con las herramientas, sogas y precintos, además de un daño en la ventana por la que quisieron ingresar.

Es evidente que iban a robar equipados con herramientas para abrir alguna caja de seguridad, pero la policía al hablar del caso públicamente aseguró que los habitantes de ese domicilio no son gente adinerada sino que viven de la jubilación.

Afirmando, asimismo, que no tienen caja fuerte ni caja de seguridad en la casa, pese a que la vivienda se ve “grande y aparenta ser de alguien con poder adquisitivo importante”. El jefe de la comisaría Primera, el comisario Mauricio Zabala habló del caso por Radio 3 AM 780.