jueves 12 junio 2025

Lanús arrasó a Metropolitanos en la Sudamericana

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.187,91
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.502,11
=
Riesgo País
655
-4,52%
Actualizado: 05:59 12/06 | downtack.com

Lanús demostró su poderío en la quinta jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana con una aplastante victoria 5-0 sobre Metropolitanos.

MIRÁ TAMBIÉN | Incógnita sobre la salida de Gallardo del Al-Ittihad de Arabia Saudita

El Estadio Ciudad de Lanús fue testigo de un partido dominado por el equipo local, que ahora espera que Cuiabá no sume puntos ante Garcilaso para asegurar su clasificación a los octavos de final.

El marcador se abrió temprano, cuando un error de Marlín Cuero en el minuto 5 resultó en un gol en contra que puso a Lanús adelante. A los 23 minutos, una brillante jugada combinada entre Marcelino Moreno, Julio Soler y Walter Bou culminó con este último anotando el segundo gol.

La racha goleadora continuó en el segundo tiempo con Favio Álvarez, quien al minuto 52 marcó el tercero tras un excelente pase de Raúl Loaiza.

Solo tres minutos después, Walter Bou aprovechó una mala salida de Metropolitanos y definió con precisión por encima del arquero Villete, firmando su segundo gol de la noche. Finalmente, a los 76 minutos, Franco Watson selló la goleada al capturar un rebote del arquero y anotar su primer gol.

Con esta victoria, el Granate mira con esperanza hacia el duelo entre Cuiabá y Garcilaso, esperando un resultado favorable que le asegure el primer puesto del grupo y su pase a los octavos de final.

MIRÁ TAMBIÉN | Almirante Brown es el próximo rival de Boca en la Copa Argentina

Lanús cerrará su participación en la fase de grupos recibiendo a Cuiabá el próximo 29 de mayo, mientras que Metropolitanos buscará sumar puntos contra Deportivo Garcilaso en Caracas.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@clublanus)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La CGT repudió a Treffinger por pedir que “los trabajadores de la pesca bajen sus expectativas salariales”

En el comunicado difundido el 11 de junio, la CGT cuestionó la actitud del legislador por “alinearse abiertamente con el gobierno nacional, rechazando sin matices las legítimas demandas del sector pesquero”, y recordaron que “miles de familias trabajadoras” sostienen esta actividad.

Caso Neonatal: la defensa de Brenda Agüero insiste en su inocencia

La enfermera acusada por la muerte de cinco bebés en Córdoba se declaró inocente antes del veredicto. Su defensa denunció presiones, pruebas irregulares y un juicio mediático. El fallo se conocerá el 18 de junio.

Detienen a un joven por cazar avestruces

El operativo fue llevado a cabo por la División Policía Rural en una vivienda ubicada sobre Ruta 20. Secuestraron animales autóctonos, armamento artesanal y elementos de caza prohibida.

Revelan que los solteros usan IA para mejorar sus relaciones amorosas

Un estudio de Match Group y el Instituto Kinsey revela un crecimiento del 333% en el uso de IA para vínculos sentimentales. Aunque muchos valoran su utilidad, expertos advierten sobre posibles efectos negativos en la salud emocional.

Compartir

spot_img

Popular