Las duplas argentinas masculinas triunfaron en el Future de Beach Volley en Brasil

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 09:05 12/10 | downtack.com

Leonardo Aveiro y Bautista Amieva superaron a los brasileños Zuliani/Numasawa por 2-1 (14-21, 21-17 y 16-14); mientras que Julián Azaad y Maciel Bueno debutaron con un triunfo sobre los bolivianos Chacón/Zaconeta por 2-0 (21-10 y 21-13), en el cuadro principal.

Entretanto, las parejas argentinas Santelli/Santelli y Enzo/Moreno participaron en la qualy pero no pudieron ingresar al Main Draw en la rama masculina.

MIRÁ TAMBIÉN | Piden en Mar del Plata y en Málaga que siga la búsqueda de los argentinos desaparecidos

Por su parte, Agostina Abdala y Morena Ghigliazza debutaron este viernes en el cuadro principal de damas con una victoria sobre las colombianas Gorda/Andrea por 2-0 (21-18 y 21-16). La otra dupla nacional, integrada por Cecilia Peralta y Maia Najul, cayó frente a las brasileñas Verena/Kyce por 2-0 (21-14 y 21-9) en la primera fecha.

Télam

Rawson capacitó en herramientas digitales a beneficiarias de Nutriendo Futuro 2.0

Durante la jornada se trabajó sobre navegadores web, direcciones de páginas de internet y la creación de cuentas de Gmail, además de herramientas como Google Drive y el calendario digital.

Rawson cerrará el Intercapital 2026 con una competencia deportiva

La actividad es organizada por la Coordinación de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud de la Municipalidad de Rawson, con el acompañamiento de las áreas de Deportes y Cultura.

Conti y Villar se consagraron campeones en el Mar y Valle

La actividad correspondió a la octava y novena fecha del calendario, que tendrá su cierre en noviembre en Comodoro Rivadavia.

Pericias confirman que hubo sabotaje en YCRT tras descarrilamiento 

El tren transportaba 600 toneladas de carbón hacia el puerto de Punta Loyola para su exportación. El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, aseguró que los primeros resultados de las pericias judiciales apuntan a un sabotaje.

Compartir

spot_img

Popular