Foto: TyC Sports.
Con gran parte de la atención puesta en el sorteo de este jueves desde las 15, tanto el «Xeneize» como el «Millonario» podrían hacer un golpe en los mercados de pases que les corresponden e incorporar a futbolistas campeones del mundo.
Con la mirada puesta en el Mundial de Clubes 2025, Boca Juniors y River Plate comienzan a imaginar cómo reforzar sus equipos. Jugadores de talla mundial como Leandro Paredes, Paulo Dybala y Sergio Ramos aparecen en el radar xeneize, mientras que Ángel Correa, Nicolás Otamendi y Joaquín Correa son algunos de los anhelos millonarios.
Boca apuesta por el regreso de Paredes, quien termina contrato con la Roma en junio de 2025. Además, el mediocampista campeón del mundo ha mostrado interés en volver. Su compañero Paulo Dybala, también vinculado al club, sigue siendo una posibilidad latente. Por su parte, Sergio Ramos genera expectativas con su vínculo con Fernando Gago y su declarado interés en vestir la azul y oro.
MIRÁ TAMBIÉN: Gimnasia de Comodoro sufrió una dura derrota ante San Martín
En tanto, River busca fortalecer su equipo bajo la posible dirección de Marcelo Gallardo. Nicolás Otamendi, defensor del Benfica, encabeza las ilusiones millonarias. Aunque Ángel y Joaquín Correa tienen contratos firmes con sus clubes europeos, ambos son figuras deseadas por el plantel de Núñez.
El Mundial de Clubes promete ser el escenario perfecto para que ambos equipos argentinos sueñen con un plantel de estrellas y logren dejar huella a nivel internacional.
Fuente: TyC Sports.