sábado 2 marzo 2024

Latam retomó sus operaciones entre la ciudad de Salta y Lima

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 17:38 02/03 | downtack.com

Latam Airlines celebró este sábado el vuelo inaugural entre Salta y Lima, marcando la reanudación de operaciones en esta ruta clave. Con tres frecuencias semanales, el servicio facilitará la llegada de turistas de diversas naciones a la provincia de Salta, consolidándola como un atractivo destino turístico internacional. El gobernador Gustavo Sáenz enfatizó el impacto positivo en el crecimiento turístico y el empleo en Salta.

El ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, resaltó la importancia estratégica de esta ruta, que permitirá a Salta conectarse con el hub de Latam en Lima, brindando acceso a más de 25 destinos internacionales.

Con la reapertura de esta conexión y los vuelos existentes a San Pablo, Brasil, Salta se consolida como un nodo clave en América del Sur, facilitando el turismo regional y ofreciendo oportunidades para gestionar más vuelos en el futuro.

MIRÁ TAMBIÉN | Pigüé se prepara para la fiesta del Omelette Gigante

Los vuelos, con una alta tasa de ocupación en el vuelo inaugural, permitirán a los viajeros salteños explorar los tesoros arqueológicos y la cultura de Perú, aprovechando la conveniencia y eficiencia de la nueva ruta aérea.

Fuente: Télam

Leonardo Madelón rearma a Gimnasia por lesiones y suspensiones

El entrenador ajusta el equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata con la esperanza de recuperar a Leonardo Morales.

DATO: 1º Encuentro 2024 de “Compe Freestyle” en Trelew

El evento está organizado por el Municipio y el Gobierno del Chubut. Se concretará a partir de las 18. Habrá artistas y expresiones recreativas. Serán tres etapas.

Capacitaciones para retiro de enjambres de abejas y la Semana de la Miel

Un equipo de las coordinaciones de Producción y Ambiente, se reunió con el área de apicultura del organismo. Las formaciones estarán destinadas a empleados locales. En tanto que la Semana de la Miel se realizará en mayo.

Aumentan casi 350% los casos de dengue en embarazadas en Brasil

Los casos de dengue en mujeres embarazadas en Brasil aumentaron un 345,2% en las primeras seis semanas de 2024, en comparación con el mismo período del año pasado, informó este sábado el Ministerio de Salud.

Compartir

Popular