lunes 16 junio 2025

Le incendiaron el vehículo a un conocido delincuente

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 15:59 16/06 | downtack.com

A un conocido delincuente de Trelew, que tiene entre 40 y 50 años y que se encuentra detenido, le prendieron fuego su vehículo y se cree que se trató de un hecho intencional.

El suceso ocurrió el martes pasadas las 22, entre los sectores «B» y «C» del barrio Constitución, donde la víctima tenía estacionado su Ford Fiesta, el cual no se encontraba en funcionamiento hace una semana.

MIRÁ TAMBIÉN: Le prendieron fuego el auto y cree que fueron sus familiares

En ese marco, autores ignorados le habrían arrojado una bomba molotov al rodado y lo incendiaron.

Según informaron fuentes policiales a Radio 3, el damnificado es apodado como el «Pocas Pilas».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

«La Trochita» suma una salida adicional para este miércoles

Es ante la demanda de boletos y el nivel de consultas para el tramo que conecta a las estaciones de Esquel y Nahuelpan.

Miles de visitantes disfrutaron de la 5.ª edición de la Fiesta del Capón

El evento, que comenzó el sábado, reunió a miles de personas en un fin de semana marcado por una fuerte impronta campera.

China acusa a EE.UU. de injerencia y espionaje en América Latina

Según Beijing, Estados Unidos estaría utilizando tácticas de presión diplomática y económica, además de ejecutar operaciones de vigilancia que “minan la confianza mutua” y generan “inseguridad regional”.

Trabajadores colombianos se movilizan en apoyo a reforma laboral

La movilización, que comenzó a las 10 de la mañana, fue convocada por el Gobierno y respaldada por gremios como la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y la Federación Colombiana de Educadores (Fecode).

Compartir

spot_img

Popular