Contacta con Nosotros

Sociedad

Le roban a empresario 300.000 pesos de la camioneta y a joven casi 7.000 a punta de cuchillo

Publicado

en

Los dos hechos ocurrieron este jueves a plena luz del día en distintos sectores de la zona sur de Trelew. El primero, damnificó a una persona de apellido Castro Blanco y sucedió después del mediodía. Fue cuando dejó el vehículo abierto y en marcha al bajar a un negocio, según confirmó la policía. El otro caso se produjo después y la víctima fue un transeúnte, al que dos delincuentes asaltaron en la calle sacándole dinero a punta de cuchillo y un pullover.

Este episodio sucedió en un sector semicéntrico de la ciudad, en las inmediaciones de A.P.Bell y pasaje Santa Cruz. Fue alrededor de las 20 y la policía trató de evitar que trascendiera, pero este portal igual conoció que a la víctima, un joven de entre 19 y 25 años le robaron unos 7.000 pesos y la prenda de vestir.

Fue luego que uno de los asaltantes que lo sorprendieron desde atrás en la vía pública, sacara un cuchillo de regulares dimensiones y se lo apoyara en la espalda.

El caso del empresario sucedió después de la una del mediodía en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1100, al sur del radio céntrico de la ciudad (foto).

Allí, afuera de un local comercial, Castro Blanco había dejado estacionada la camioneta y parece que el ladrón lo estaba observando, tras lo cual aprovechó la situación se introdujo al vehículo y le sustrajo los 300.000 pesos, además del teléfono celular.  En ese sector hay varias cámaras de seguridad por lo que la policía las indagaba para saber si alguna registró al delincuente y al medio que uso para movilizarse.  

Dijeron después desde la policía que no tenían mucha información del hecho porque el damnificado se habría mostrado reticente con ellos, e incluso no quería hacer la denuncia.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados