lunes 22 abril 2024

Le roban la moto a una mujer y electrodomésticos de la casa a jubilada y su hija, en dos asaltos a mano armada

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.015,00
=
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 12:23 22/04 | downtack.com

Ambos hechos ocurrieron en las últimas horas en distintos lugares de Trelew. Una de las victimas tiene 24 años y es la joven a quien le sustrajeron la motocicleta a punta de pistola del frente de su domicilio cuando se estaba yendo a trabajar. Las otras dos son una mujer de 49 y la madre de 70 años, a quienes las asaltaron tres ladrones armados con revólveres dentro de la casa.

Este último caso sucedió, según se supo, cerca de la medianoche del miércoles en una chacra situada en las inmediaciones de las calles Soberanía Nacional y Las Norias.

Allí, a la casa del establecimiento, se introdujeron los tres malvivientes munidos presuntamente de revólveres calibre 22 con los que amedrentaron a las moradoras, a quienes sorprendieron en distintos lugares del inmueble.

Luego de reducirlas uno de los asaltantes les exigía que les entregaran “toda la plata que tenían y los teléfonos celulares” y como constataron que no tenían dinero tras revisarles las diferentes dependencias del inmueble terminaron robándoles dos televisores de 32 y 43 pulgadas, una computadora y todos los teléfonos celulares que hallaron en el domicilio. Posteriormente cargaron todo –según se cree—a un vehiculo y se fueron, por suerte sin hacerle daño a las víctimas.

Horas después, ya en la mañana de este jueves, una joven se convertiría en víctima de un hecho casi similar, cuando un delincuente se le apoderó de la motocicleta y se la llevó amenazándola con un arma de fuego.

Fue momentos antes de las ocho de la mañana cuando la víctima estaba saliendo de su casa para ir a trabajar, dejó el vehiculo estacionado con las llaves puestas al frente del domicilio para ir a buscar el casco y al regresar se encontró con un desconocido que estaba intentando ponerlo en marcha.

Ahí, en esa circunstancia, fue encañonada y optó por meterse dentro de su vivienda dejando que el asaltante se llevara su motocicleta, una Motomel negra y gris con dominio colocado  A129SSR, de 110 centímetros cúbicos de la que hasta anoche la policía aseguraba no tener ninguna novedad.

El atraco sucedió en la calle Gobernador Costa al 4000 en el barrio INTA, frente a la vivienda de la víctima y el delincuente, según dicen los investigadores del caso, ya estaría individualizado.

Rescatan con drones a un hombre y su perro perdidos en San Rafael

La División de Vehículos Aéreos no Tripulados (VANT) rescató a un hombre y su perro perdidos en los senderos de Agua del Toro, en San Rafael.

IMÁGENES SENSIBLES | Intentó subirse a un tren en movimiento y se cayó a las vías

El impactante video muestra el momento en que una mujer cae a las vías del tren en la estación de Moreno, Buenos Aires.

Cuál fue el motivo que terminó en un crimen en Puerto Madryn

El fiscal Aelx Williams proporciona detalles sobre la investigación del reciente asesinato, ocurrido el sábado por la noche en Puerto Madryn.

Una mujer y su hija salen ilesas de un incendio

Ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Parque Patagonia de la localidad de Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular