martes 25 agosto 2026

Le robaron a un hombre en la Terminal de Sarmiento y podrían ir a juicio

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,93
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
514
0,98%
Actualizado: 18:05 25/08 | downtack.com
Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
Se trata de Jonathan Emmanuel Taboada y Leandro Gabriel Bejarano, quienes se encuentran acusados un hecho ocurrido en noviembre de 2024.

El juez penal Ariel Quiroga evaluará la elevación a juicio oral de una causa contra Jonathan Emmanuel Taboada, de 33 años, y Leandro Gabriel Bejarano, de 30, acusados de robo en la Terminal de Ómnibus de Sarmiento. La fiscalía, representada por Luciana Coppini y Alexis Ubilla, detalló que el hecho ocurrió el 14 de noviembre de 2024.

MIRÁ TAMBIÉN: El imputado del crimen de Cifuentes pidió la domiciliaria y se la denegaron

Ese día, alrededor de las 4.10, la víctima había llegado en un colectivo de la empresa ETAP. Al dirigirse al baño, fue interceptada por los imputados, quienes lo agredieron físicamente y le sustrajeron un bolso que contenía una computadora, dinero, ropa y documentos personales.

La defensa, a cargo de Rosa Sánchez, no se opuso al pedido del Ministerio Público Fiscal para avanzar hacia el juicio. El juez Quiroga informó que analizará las pruebas propuestas y comunicará su resolución en los próximos días.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Eclipse total de Luna: horarios y lugar para observarlo en Puerto Madryn

El jueves 27 desde las 23, Puerto Madryn vivirá el eclipse total de Luna en la Bajada 9 con guía de astroturismo y acceso libre.

Cuba condenó la extensión del bloqueo de Estados Unidos 

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, calificó la medida como una política “genocida” que, según sostuvo, se mantiene contra el pueblo cubano desde hace más de seis décadas.

Jornada gratuita de Autotest de VPH para afiliadas de SEROS en Madryn

SEROS implementa en Madryn el Autotest de VPH, gratuito y confidencial, para prevenir el cáncer de cuello uterino en afiliadas de 30 a 65 años.

Katz sobre la presencia israelí en Siria: “No nos moveremos”

El ministro de Defensa de Israel, Israel Katz, afirmó este martes que las fuerzas israelíes mantendrán sus posiciones en el sur de Siria mientras persistan amenazas que, según el Gobierno israelí, pongan en riesgo la seguridad del país.

Compartir

spot_img

Popular