jueves 17 septiembre 2026

Le robaron por quinta vez a un hombre y piden que la Justicia actúe

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.535,98
0,45%
Prom. Tasa P.F.
20,30%
0,30%
UVA
2.121,72
=
Riesgo País
510
0,79%
Actualizado: 00:50 17/09 | downtack.com

Un hombre mayor fue víctima por quinta vez seguida de un robo en su vivienda, en Comodoro Rivadavia. El último hecho ocurrió este domingo cuando salió de la casa para hacer un trabajo.

Paola, la hija del damnificado dijo que ante los reiterados robos instalaron cámaras en el lugar donde se ve claramente a los ladrones, que actuaron a plena luz del día.
Sin embargo, se quejó porque hasta el momento la Justicia no actúa para detener a los culpables.

MIRÁ TAMBIÉN: Declaran culpable a un hombre por abusar de su nieta

«Ya no sabemos que más hacer para que la Justicia haga algo, ahora último habíamos puesto cámaras, incluso ya se saben quienes son pero no se que están esperando. A mi papá lo tomaron de punto parece», dijo la atribulada mujer.

Paola dijo que durante los anteriores robos los delincuentes se llevaron otros elementos, incluyendo herramientas y que, a pesar de las denuncias realizadas, los ladrones actúan con total impunidad y siguen libres.

MIRÁ TAMBIÉN: Buscan al autor de varios disparos en Comodoro

La mujer indicó que como familia están preocupados por la salud de su padre, que tiene una operación cardíaca, ya que los ladrones se obsesionaron con robarle, a pesar de todas las medidas que tomaron para mejorar la seguridad en la vivienda.

Verstappen voló y ganó en 14 vueltas el desafío contra 100 kartings en Silverstone

Max Verstappen completó en apenas 14 vueltas el desafío organizado por Red Bull en Silverstone, donde tuvo que enfrentarse a 100 kartings de alquiler. El piloto de Fórmula 1 partió desde el fondo de la grilla en una competencia pactada a 30 giros.

Antonio Mohamed se postuló para dirigir la Selección Argentina: “Estoy preparado”

Antonio Mohamed habló sobre la posibilidad de dirigir la Selección Argentina ante una eventual salida de Lionel Scaloni y aseguró que se siente capacitado para asumir el cargo.

La ONU denuncia que el aparato represivo en Venezuela “permanece intacto”

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos de las Naciones Unidas sobre Venezuela afirmó que las instituciones estatales vinculadas con la represión y las graves violaciones de derechos humanos continúan intactas.

Chile destacó el acuerdo que facilita la exportación de fruta fresca a China

Chile destacó la entrada en vigor de un memorándum de entendimiento con China destinado a facilitar las exportaciones de fruta fresca, informó el Ministerio de Agricultura de ese país.

Compartir

spot_img

Popular