En diálogo con Radio 3, Martín Costa relató sus experiencias y preocupaciones, destacando el impacto devastador que los hechos delictivos tienen en su vida personal y en el ámbito laboral.
«La seguimos luchando día a día, pero esto último que pasó llenó el vaso», expresó Costa, quien ha sido víctima de varios robos en los últimos años.
Hace dos años, su casa fue violentamente saqueada, seguido por el robo de su tienda de ropa el año pasado, lo que lo llevó al cierre de su negocio. Además, Costa también fue estafado en la compra de un terreno y, más recientemente, sufrió el robo de un contenedor en su empresa constructora.
MIRÁ TAMBIÉN | Choque y despiste en la Ruta 40
Costa describió la impunidad de los delincuentes al robar el contenedor, señalando que «metieron un camión de culata y se llevaron el contenedor marítimo: eso lleva una logística».
«Entiendo que tenemos preocupaciones diarias en Comodoro», dijo Costa, «pero no veo que se hable mucho de la seguridad. Yo nací acá y no era así», lamentó, reflejando una preocupación compartida por muchos residentes de la ciudad que sienten el aumento de la inseguridad en los últimos años.