domingo 23 junio 2024

Lewis Hamilton habló sobre su retiro de la Fórmula 1

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 20:38 23/06 | downtack.com

El piloto británico, Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, que estuvo algo relegado en los últimos años debido al protagonismo de Max Verstappen, habló sobre los rumores de un posible retiro y compartió su determinación de seguir compitiendo en la máxima categoría del automovilismo mundial. A pesar de su posición actual en el campeonato, Hamilton aseguró que aún tiene objetivos por cumplir en la Fórmula 1.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina podría enfrentar a Gales en un amistoso

«Aún tengo objetivos por cumplir en la Fórmula 1 arriba de un coche. El hecho de ganar o no un título mundial no es lo que define que siga o no corriendo», expresó Hamilton, quien tiene un contrato vigente con el equipo Mercedes hasta finales de 2025.

Hamilton se encuentra actualmente en la tercera posición del campeonato mundial de pilotos con 190 puntos, mientras que el neerlandés Max Verstappen lidera con 400 puntos y tiene la oportunidad de consagrarse campeón en la próxima carrera en el circuito de Lusail, Qatar. A pesar de la brecha en puntos, Hamilton sigue enfocado en su carrera y desestima los rumores de un posible retiro .

MIRÁ TAMBIÉN | Abre la Liga Nacional de Básquetbol entre Quimsa y Zárate Basket

«No me imagino aún estar parado en el paddock o en el garage sin subirme a manejar un coche, sigo concentrado al ciento por ciento en competir «, añadió el piloto británico en una entrevista con la revista suiza Blick, despejando así cualquier especulación sobre su retiro.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Netanyahu anunció el fin de la fase más intensa de combates en Rafah

El primer ministro de Israel declaró que la guerra contra Hamas en Gaza no terminará hasta que el grupo deje de controlar el enclave palestino.

Más de 1.300 personas murieron durante la peregrinación a La Meca

Las autoridades sauditas reportaron que la mayoría de las víctimas no contaban con autorización y viajaron bajo condiciones extremas. Egipto es el país con más decesos.

Un portaaviones estadounidense llega a Corea del Sur para maniobras militares

El portaaviones Theodore Roosevelt atracó en Busan para participar en los ejercicios "Freedom Edge", proyectando unidad frente a China y Corea del Norte.

Alemania empató con Suiza y se quedó con el primer puesto del Grupo A

Un gol en tiempo de descuento aseguró el liderazgo de Alemania en el Grupo A de la Eurocopa, mientras Hungría mantiene sus esperanzas vivas con una victoria agónica ante Escocia.

Compartir

spot_img

Popular