«Podemos confirmar que Emma Coronel Aispuro fue puesta en libertad de la custodia de la Oficina Federal de Prisiones hoy, 13 de septiembre de 2023», expresó la vocera del Buró Federal de Prisiones, Randilee Giamusso.
Coronel fue sentenciada a tres años de prisión y cuatro años de libertad condicional en noviembre de 2021 por cargos de conspiración para distribuir e importar sustancias ilícitas a Estados Unidos, blanqueo de capitales y por participar en los negocios ilícitos de su esposo.
MIRÁ NUEVOS VIDEOS | Ascienden a 3.800 los muertos por las inundaciones en Libia
Antes de su sentencia, Coronel se dirigió al tribunal y expresó un profundo remordimiento por su participación con Guzmán y el cartel de Sinaloa y el daño que pudo haber causado a los ciudadanos de Estados Unidos.
Télam