sábado 14 junio 2025

Lionel Messi y el Inter Miami llegaron a Hong Kong

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.504,79
=
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 08:59 14/06 | downtack.com

El campeón mundial Lionel Messi y el plantel del Inter Miami, de la MLS estadounidense, llegaron este viernes a Hong Kong procedentes de Arabia Saudita para jugar el domingo próximo un partido amistoso con un seleccionado hongkonés.

MIRÁ TAMBIÉN | La FIFA revelará la sede de la final del Mundial 2026

El avión privado en el que legaron Messi, sus compañeros y cuerpo técnico aterrizó en Hong Kong a las 14:30 local, las 3:30 de nuestro país.

Miami jugará en un partido amistosos contra un rival que contará con jugadores de primera división de Hong Kong y con Messi como motivo del lleno completo del estadio, con hinchas ilusionados por ver al ocho veces ganador del Balón de Oro en la ex colonia británica.

Ante la posibilidad de que el rosarino no pueda jugar, una fuente gubernamental hongkonesa declaró que existen “condiciones contractuales que especifican que participará salvo enfermedad o lesión”.

La policía hongkonesa tiene planeada un gran operativo de seguridad para mantener el orden cerca del hotel y con importantes cortes de carreteras en los alrededores del estadio.

Las entradas se pusieron a la venta en diciembre y los hinchas pagaron entre 880 y 4.880 dólares hongkoneses (entre 103 y 573 euros) por conseguir cualquiera de las 40.000 disponibles, aunque esta semana el precio de reventa cayó mucho, indicó CNN español.

Inter Miami hará un entrenamiento abierto el sábado en el estadio de Hong Kong, y las entradas, que se podían adquirir a un precio de entre 580 y 780 dólares de Hong Kong, entre 68 y 103 euros, se agotaron.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Nueva lesión de Lisandro Martínez?

Inter Miami, con pocos ocho minutos de Messi en cancha, fue goleado el jueves por Al Nassr de Arabia Saudita, sin el lesionado Cristiano Ronaldo, por 6 a 0 en Riad.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Denuncian a un albañil por abuso sexual a una perra

Una familia del barrio privado Dalvian, en Mendoza, acusó a un obrero de zoofilia contra su mascota. La causa por maltrato animal está a cargo del fiscal Martín Lucero y se encuentra bajo secreto de sumario.

Milei regresa de su gira y acelera la firma de 13 decretos

El Presidente regresa al país para firmar una batería de medidas desreguladoras que vencen el 8 de julio, entre ellas recortes, cierres de organismos y reformas estructurales que el Gobierno considera clave antes del recambio legislativo.

La guerra entre Irán e Israel deja a Mehdi Taremi fuera del Mundial de Clubes

El delantero de Inter no pudo salir de Teherán tras el cierre del espacio aéreo por el conflicto bélico y se perdería el duelo clave ante River Plate por el Grupo E.

Inter Miami debuta ante Al-Ahly por el Mundial de Clubes 2025

El equipo de Lionel Messi inicia su camino en el Grupo A del Mundial de Clubes 2025 enfrentando a Al-Ahly de Egipto este sábado desde las 21:00, en el Hard Rock Stadium de Miami. Ambos conjuntos buscarán sumar para soñar con los octavos.

Compartir

spot_img

Popular