Llega a 200 la cifra de soldados israelíes muertos en la ofensiva contra Hamas

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,85
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
610
2,18%
Actualizado: 17:20 14/10 | downtack.com

El Ejército dijo en un comunicado que los dos mayores y el capitán murieron en un enfrentamiento en el que otro soldado resultó herido, y agregó que otros dos militares fueron heridos en un incidente separado también en el sur de Gaza, informó el diario israelí Haaretz.

MIRÁ TAMBIÉN | Autorizaron quitar el alambrado puesto por Texas en la frontera con México

Según el Ejército israelí, 200 soldados murieron en Gaza desde el inicio de las operaciones militares contra Hamas, que gobierna el territorio, el 27 de octubre.

La invasión terrestre se vio precedida por una campaña de tres semanas de bombardeos desde el 7 de octubre, lanzada luego de que milicianos de Hamas infiltrados en Israel desde Gaza mataran ese día a unas 1.200 personas y secuestraran a otras 240.

Más de 25.000 palestinos murieron y más de 60.000 resultaron heridos en la ofensiva israelí en Gaza. El 85% de los 2,3 millones de habitantes de Gaza tuvo que abandonar sus hogares por la violencia.

Fuente: Télam.

Brasil investiga incendios intencionales en la Amazonía

El gobierno de Brasil investiga una presunta acción criminal organizada detrás del fuerte aumento de incendios en el estado de Amazonas. El ministro de Medio Ambiente, João Paulo Capobianco, señaló que una de las hipótesis contempla una posible conexión con el proceso electoral, aunque aclaró que todavía es una línea de investigación.

La Corte Suprema rechazó otro planteo de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó un nuevo recurso presentado por siete de los ocho condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido en enero de 2020 en Villa Gesell.

“Llevamos nueve compañeros fallecidos”: el duro panorama que enfrenta la pesca

Alejandro Silva, de 53 años, murió en el Cabo Vírgenes. SOMU advirtió que ya son nueve los trabajadores fallecidos en la pesca este año.

Chubut realizó un operativo de certificación de discapacidad en Trelew

El Gobierno del Chubut certificó a 53 personas en Trelew, con tres equipos interdisciplinarios que agilizaron el acceso al CUD.

Compartir

spot_img

Popular