jueves 25 abril 2024

Marcos Acuña se reincorporó a los entrenamientos del Sevilla

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 05:23 25/04 | downtack.com

El oriundo de Zapala, de 32 años, trabajó a la par del grupo en el equipo español y cumplió tareas regenerativas, tras la derrota del domingo último por 5 a 1 ante Girona.

Acuña había sufrido, en primera instancia, una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo derecho el pasado 3 de diciembre, en el encuentro ante Villarreal en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Y cuando ya estaba para regresar, el 10 de enero último, Sevilla confirmó una nueva lesión, de bajo grado y diferente a la que había sufrido anteriormente, en el semimembranoso del muslo derecho.

MIRÁ TAMBIÉN | Funes Mori fue operado con éxito de la fractura de costillas

La vuelta del futbolista del seleccionado argentino es una gran noticia para la entidad andaluza, que considera al exjugador de Racing y Ferro como titular indiscutido.

Con la derrota ante Girona, el conjunto del «Nervión» acumula cuatro caídas al hilo por la Liga y se encuentra decimoséptimo en el campeonato, a sólo un punto de Cádiz, que hoy está en zona de descenso.

El próximo compromiso del Sevilla será este jueves frente a Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Fuente: Télam

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular