El incidente tuvo lugar luego de recibir una denuncia por parte de una mujer de 43 años, quien informó sobre la presencia de su hermano, aprehendido posteriormente, realizando amenazas y daños en su vivienda.
El hecho fue reportado a través de una llamada telefónica de la Comisaría de la Mujer, solicitando la presencia policial en el lugar. Según el relato de la denunciante, su hermano se presentó en estado de ebriedad en la puerta de su domicilio, amenazándola con un arma blanca y pateando la puerta de su vivienda. Además, la víctima mencionó que este tipo de incidentes no era la primera vez que ocurrían.
MIRÁ TAMBIÉN | Cayó una familia narco que vendía drogas a metros de una escuela en Trelew
Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con la denunciante para recabar más detalles sobre el suceso. Posteriormente, se acercaron al hermano de la víctima, encontrando a pocos metros del ingreso de su vivienda un arma blanca tipo cuchillo.

Ante la gravedad de la situación, se procedió a la aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la dependencia policial correspondiente. La Policía continúa con la investigación del caso para recabar más pruebas y esclarecer los hechos sucedidos.