domingo 23 junio 2024

Lo detuvieron por mostrar sus genitales frente a niñas

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 21:53 23/06 | downtack.com

En el Museo Estación Cultural de Fernández Oro, en Río Negro, un hombre fue detenido el pasado sábado por mostrar sus genitales a dos niñas durante el evento «Cierre del Ciclo Cultural». La comunidad expresó su repudio ante este acto inaceptable.

Vecinos capturaron al individuo después de la exhibición indebida y se comunicaron con la policía, quienes llegaron rápidamente al lugar para proceder con la detención. La acción conjunta evitó mayores consecuencias.

MIRÁ TAMBIÉN: Destapó un whisky, no lo compró y terminó preso

Testigos confirmaron que el hombre detenido estaba bajo los efectos de alcohol y estupefacientes, arrojando luz sobre las circunstancias de este acto vergonzoso durante el evento cultural en Fernández Oro.

El incidente ha generado indignación en la comunidad y se ha manifestado en redes sociales, donde residentes expresan su repudio y exigen justicia. Este lamentable suceso afectó la percepción del «Cierre del Ciclo Cultural».

La comunidad brindó su apoyo a las víctimas y sus familias, mientras las autoridades locales se comprometen a realizar una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y responsabilizar al culpable.

Fuente: Diario Río Negro.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Dos jóvenes fueron baleados en Puerto Madryn

Dos jóvenes fueron heridos de bala tras una disputa entre vecinos en la calle Mengolarra de Puerto Madryn. El presunto autor de los disparos fue detenido.

Nueva caravana guiada para los vehículos varados en la Ruta N° 3

A partir de las 09hs, se realizará el operativo para permitir el tránsito desde Comodoro Rivadavia hacia Garayalde. Desde las 15 horas, se realizará en el tramo Trelew-Garayalde.

Netanyahu anunció el fin de la fase más intensa de combates en Rafah

El primer ministro de Israel declaró que la guerra contra Hamas en Gaza no terminará hasta que el grupo deje de controlar el enclave palestino.

Más de 1.300 personas murieron durante la peregrinación a La Meca

Las autoridades sauditas reportaron que la mayoría de las víctimas no contaban con autorización y viajaron bajo condiciones extremas. Egipto es el país con más decesos.

Compartir

spot_img

Popular