Lo detuvieron por mostrar sus genitales frente a niñas

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.546,55
-0,20%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
604
-3,82%
Actualizado: 11:20 29/09 | downtack.com

En el Museo Estación Cultural de Fernández Oro, en Río Negro, un hombre fue detenido el pasado sábado por mostrar sus genitales a dos niñas durante el evento «Cierre del Ciclo Cultural». La comunidad expresó su repudio ante este acto inaceptable.

Vecinos capturaron al individuo después de la exhibición indebida y se comunicaron con la policía, quienes llegaron rápidamente al lugar para proceder con la detención. La acción conjunta evitó mayores consecuencias.

MIRÁ TAMBIÉN: Destapó un whisky, no lo compró y terminó preso

Testigos confirmaron que el hombre detenido estaba bajo los efectos de alcohol y estupefacientes, arrojando luz sobre las circunstancias de este acto vergonzoso durante el evento cultural en Fernández Oro.

El incidente ha generado indignación en la comunidad y se ha manifestado en redes sociales, donde residentes expresan su repudio y exigen justicia. Este lamentable suceso afectó la percepción del «Cierre del Ciclo Cultural».

La comunidad brindó su apoyo a las víctimas y sus familias, mientras las autoridades locales se comprometen a realizar una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y responsabilizar al culpable.

Fuente: Diario Río Negro.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Rescataron a un hombre de 67 años tras un incendio en un taller de Comodoro

El siniestro se registró este martes en horas de la madrugada, en un inmueble ubicado sobre el pasaje Paraná al 400. La víctima fue encontrada semidesvanecida por inhalación de humo y permanece internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Chubut duplicó la cantidad de deportistas con discapacidad

Lo destacó la Subgerencia de Deporte Adaptado de Chubut Deportes, Silvana Caraballo, quien al dialogar con Radio 3 se refirió al crecimiento registrado en distintas localidades y el trabajo desarrollado para incorporar nuevos participantes.

Le fueron a allanar la casa e intentó sacarle el subfusil a un policía

Se trata de Mario Danilo Bellido, quien se encuentra acusado de resistirse al procedimiento policial realizado el pasado 27 de septiembre en una vivienda en Rawson.

Ordenan la internación forzosa de Pity Álvarez por 90 días

 La Justicia ordenó la internación forzosa de Pity Álvarez por 90 días tras su intento de fuga del hospital Tornú, en medio del juicio por el crimen de un vecino.

Compartir

spot_img

Popular