Lo detuvieron por robar caños de una fuente de agua en Trelew

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 12:05 17/10 | downtack.com
El hecho se registró este lunes en horas de la noche, en el monumento ubicado en las intersecciones de la calle Lewis Jones y avenida Fontana.

La Policía de Trelew detuvo a un hombre, de 31 años y con antecedentes, que intentaba robar el caño de una fuente de agua ubicada en las intersecciones de calle Lewis Jones y avenida Fontana. El hecho fue advertido por un transeúnte anónimo que alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre manipulando el caño de la fuente.

MIRÁ TAMBIÉN: Era buscado desde hace 3 años y lo encontraron en un auto estacionado en Madryn

Tras recibir el aviso, cerca de las 23.40, personal de la Comisaría Primera en patrullaje preventivo se dirigió al lugar y constató daños en el caño de aspersor y en el cableado de la fuente. Al rastrear la zona, encontraron al sospechoso caminando hacia la avenida Fontana y Mathews. En ese marco, fue aprehendido y, al realizarle un palpado preventivo, se le hallaron un destornillador y un guante.

Finalmente, la funcionaria fiscal de turno fue informada sobre el caso y el hombre fue imputado por intento de robo, siendo registrado en el sistema por el delito de “robo tentado”.

Hallaron una moto buscada desde abril en Madryn

La Policía del Chubut detectó una Honda Wave 110S con pedido de secuestro en Puerto Madryn e imputó al conductor por presunto encubrimiento.

Golpeó la puerta de un comercio y la Policía descubrió que tenía pedido de captura

 La Policía del Chubut localizó en Puerto Madryn a un hombre de 35 años con pedido de captura vigente y quedó detenido por orden judicial.

Marea roja: continúa la veda en la zona norte del Golfo San Jorge

Chubut mantiene la veda por marea roja en la zona norte del Golfo San Jorge: está prohibida la extracción de moluscos bivalvos y gasterópodos por los niveles de toxinas.

La cárcel de Devoto avanza hacia su cierre definitivo

La cárcel de Devoto avanza hacia su cierre definitivo. Conocé qué proyectan hacer con sus 48.600 metros cuadrados y qué trámites faltan.

Compartir

spot_img

Popular