La sucesión de hechos comenzó el miércoles pasado cuando un joven de 27 años fue demorado tras haber sido encontrado en el interior de su auto semidesnudo con una nena de 5 años.
Ocurrió en el Oeste de la Capital neuquina y por ello se comenzó una investigación por presunto abuso sexual de la menor, por lo que se dispuso una serie de medidas cautelares para proteger a la víctima, que sería hija de la pareja del sujeto.
Posteriormente, en la tarde de este jueves se produjo un incendio en la casa del investigado. Desde la fiscalía no se brindó información sobre el hecho, sin embargo trascendió que ocurrió en una vivienda de la calle Casimiro Gómez, en la Toma 2 de Mayo de la Neuquén Capital.
En un primer momento se creyó que el incendio fue iniciado por vecinos luego de descubrir que el hombre estaba solo en la vivienda, pero otro los investigadores no descartan que el fuego hala sido provocado por sus familiares para que pueda escapar.
En tanto, respecto a la investigación inicial continúa, con pericias y otros exámenes, por lo que aún no se informaron los resultados.
También se investiga si otra hija de la pareja, una niña de dos años, también fue víctima de abuso por parte del sujeto.
Fuente: lmneuquen.com / rionegro.com