lunes 26 febrero 2024

“Lo felicito a Menna, porque a mí, no me daría la cara”

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 10:08 26/02 | downtack.com

En el marco de la campaña, este sábado el intendente de Trelew, Adrián Maderna, identificó 1.000 viviendas y cargó contra la oposición. Felicitó diputado Gustavo Menna porque “no me daría la cara para ser candidato de Macri” y aseguró que, “estos 25 días, se les complica a muchos que se olvidaron de Trelew en los últimos años”.

Este sábado el intendente de Trelew, Adrian Maderna, en el marco de su campaña por la reelección, identificó unas 1.000 viviendas en la ciudad y en este contexto, dio un discurso ante los militantes.

En el cargó contra la oposición en general. En primer término se refirió al precandidato a gobernador de Cambiemos, Gustavo Menna, a quien le preguntó: “¿Qué nos puede decir del parque industrial, de la inflación, de las quitas a los jubilados, de las personas que echaron de todas las instituciones, del lobby que está haciendo día a día en Capital Federal,  de la quita de subsidios al transporte, de la apertura de importaciones y de la falta de obras públicas?”.

Sin embargo, aseguró que “o felicito porque no me daría la cara para hacer eso, ni siquiera podría ser precandidato de Macri”, disparó.

En tanto, arremetió contra la oposición en general asegurando que muchos “no juntan a 5 y nos quieren hacer creer que les interesa la gente o que les interesa lo que le pasa al prójimo. ¿Ahora se dieron cuenta?”, señaló.

En la previa a las PASO del próximo 7 de abril, el precandidato a intendente de Trelew de “Chubut al Frente” aseguró que en esta etapa, “en estos lindos 25 días, se le complica a muchos que empiezan a recorrer Trelew y se olvidaron en los últimos años”.

Acusó que “no alcanza con andar escondidos en un auto”, pero “les vamos a dar la posibilidad que compitamos, con tranquilidad y sin agresiones. Nosotros sabemos que hacemos, de dónde venimos, como caminamos y vamos a ir vecinos por vecinos yendo planillas para explicarles porque necesitamos defender Trelew, porque necesitamos que Arcioni sea nuevamente gobernador y que nosotros podamos estar en la ciudad”, aseveró Maderna.

“Acá nadie se salva solo, defendemos la provincia en conjunto, organizados, con logística y con mucho orden. El 7 de abril es el comienzo, el 8 seguimos trabajando”, remarcó.

Sobre el final agradeció a los militantes y recordó que en 2011 “no pude cumplir nada cuando fui Ministro de Desarrollo Social, había fallado y me dieron una segunda oportunidad. Pude demostrar que cuando la cosas dependen de nosotros se pueden construir políticas en conjunto y ayudar a la gente”, aseguró.

Por eso, llamó a votar la lista completa del frente oficialista: “Es imperioso que gane la fórmula completa: gobernador, diputados, intendente y concejales; para poder construir un presente y futuro en beneficio de la gente”.

“Este proyecto tiene políticas públicas, en lo urbano, en lo económico y en lo social”, concluyó.

Boca avanzó a los playoffs de la Liga Argentina de Vóleibol

El Xeneize aseguró su lugar en la fase final tras vencer a Tucumán de Gimnasia.

Lionel Messi marcó un gol decisivo para salvar al Inter Miami

A pesar de no lucirse, el capitán rescató a su equipo de quedarse sin nada en la MLS.

Japón encuentra ejemplares de salamandra gigante

 Investigadores de la Universidad de Kioto confirmaron el descubrimiento de ejemplares de la salamandra gigante china en acuarios y zoológicos de Japón, revelando la importancia de identificar y preservar esta especie en peligro crítico de extinción.

El Festival de Doma y Folklore fue todo un éxito

La edición 50 de la tradicional fiesta popular se celebró durante el último fin de semana en Sarmiento, y en ese marco Municipalidad realizó aportes económicos y atendió necesidades en materia de obras, mantenimiento del predio, reconocimientos y los controles viales.

Compartir

Popular