Kevin Lomónaco, figura de Independiente, será convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina para enfrentar a Chile y Colombia por las Eliminatorias.
Kevin Lomónaco tendrá su primera gran oportunidad con la Selección Argentina. El defensor central de Independiente, de gran presente bajo la conducción de Julio Vaccari, será uno de los convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia.
MIRÁ TAMBIÉN: Ángel Di María regresa al fútbol argentino y a Rosario Central
El zaguero de 23 años, que ya tuvo pasos por las selecciones juveniles Sub 15 y Sub 17, viene de brillar en la goleada 7 a 0 del Rojo ante Nacional Potosí. «El chico está preparado, tiene todas las condiciones para hacerlo», aseguró Vaccari en conferencia de prensa días atrás, anticipando el deseo de verlo con la Albiceleste.
Lomónaco integrará la lista que se oficializaría tras el cierre de la jornada de copas internacionales. Argentina visitará a Chile en Santiago el próximo 5 de junio y recibirá a Colombia en el estadio Monumental el 10, en una nueva etapa rumbo al Mundial 2026.
Scaloni también incluiría a otros jugadores del fútbol argentino, como Gonzalo Montiel, el juvenil Franco Mastantuono y Juan Nardoni, volante de Racing, para completar la nómina de cara a estos importantes compromisos.
Fuente: TyC Sports.