«Los argentinos son los únicos dueños de los votos, ningún dirigente lo es»

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,32
0,31%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
573
-4,34%
Actualizado: 21:35 06/10 | downtack.com

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó en una conferencia de prensa que no respaldará a ninguno de los dos candidatos en el balotaje.

«Las dos opciones que tenemos son catastróficas», señaló Larreta, expresando su preocupación por la situación política actual.

El líder político dejó en claro su rechazo al kirchnerismo y cualquier posibilidad de integrar un gobierno kirchnerista. También descartó apoyar a Sergio Massa.

MIRÁ TAMBIÉN | Un joven se cayó de un colectivo y se golpeó la cabeza contra el pavimento

Por otro lado, Larreta marcó distancia frente a Javier Milei, calificándolo como un nuevo populismo y criticando sus propuestas extremas.

Larreta abogó por mantener la coalición de Juntos por el Cambio como una tercera alternativa. Destacó la importancia de mantener a los dirigentes dentro de la coalición como un freno a las dos opciones que consideran perjudiciales para el país.

El jefe de Gobierno elogió los posicionamientos de la UCR, la Coalición Cívica, María Eugenia Vidal, Graciela Ocaña y el peronismo republicano. Expresó su desacuerdo con la decisión de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

En cuanto a la reunión de referentes del partido, Larreta manifestó su molestia por no haber sido notificado.

MIRÁ TAMBIÉN | Lo detuvieron, recuperó la libertad, y volvió a robar a la misma casa

Los correligionarios señalaron su malestar con Bullrich, Macri y Luis Petri, alegando que «entregaron la representación obtenida en las PASO» y hablan de una «jugada fallida».

En este nuevo escenario, los gobernadores son vistos como los verdaderos líderes. «Son los que ganaron y deben gobernar», resaltaron.

Gaiman invita a jóvenes a descubrir y contar las “Curiosidades del Patrimonio”

La Municipalidad de Gaiman lanzó el concurso “Curiosidades del Patrimonio”, destinado a jóvenes de 12 a 21 años con premios y participación libre.

A un mes de la muerte de Janet, su familia marchó y pidió justicia

Familiares y vecinos marcharon en Madryn al cumplirse un mes de la muerte de Janet Sarmiento, atropellada por un conductor alcoholizado.

Torres anunció una inversión de casi $5 mil millones para construir 60 viviendas en Esquel

El gobernador Torres anunció en Esquel la construcción de 60 viviendas para trabajadores esenciales, con inversión de casi $5 mil millones.

Yoel Hernández volverá a Cosquín y celebrará 10 años de su debut en el festival

Yoel Hernández dialogó con Radio 3 sobre su regreso a Cosquín el 24 de enero de 2027, cuando celebrará 10 años de su debut en el festival.

Compartir

spot_img

Popular