lunes 17 agosto 2026

Lo detuvieron, recuperó la libertad, y volvió a robar a la misma casa

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 02:35 17/08 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, el comisario inspector Raúl Jones, jefe de operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, informó sobre una serie de eventos delictivos. Uno de los casos más alarmantes involucra a un delincuente que regresó a la misma casa en dos ocasiones.

Un hombre de 30 años ingresó a robar en el domicilio de un adulto mayor que sufre de problemas auditivos. Los testigos dieron aviso a la policía después de observar al ladrón intentando saltar un paredón. A pesar de la dificultad, los agentes lograron reducir al individuo a pocas cuadras del lugar.

El martes, el delincuente compareció ante una audiencia pero, aproximadamente media hora después del proceso, regresó al mismo domicilio. Aprovechando la condición de audición reducida de la víctima, robó dos teléfonos celulares. Nuevamente, fue observado por vecinos, lo que llevó a su detención nuevamente. Ahora permanece bajo custodia hasta la audiencia de control de detención que se realizará este miércoles.

MIRÁ TAMBIÉN | Menores heridos en accidente de tránsito

Además de este caso, el Comisario Jones informó que se reportó un intento de robo en una distribuidora de Comodoro. Los delincuentes trataron de aprovechar un corte de fibra óptica para llevar a cabo el ilícito, pero las alarmas se activaron, frustrando su intento.

Finalmente, se registró un accidente en la intersección de la avenida Yrigoyen y la calle Roca alrededor de las 6:15 de la mañana de este miércoles. Un camión que circulaba en la zona experimentó un desprendimiento de su acoplado, que retrocedió y colisionó con los árboles.

River venció a Argentinos y cortó una racha histórica de derrotas

El Millonario se impuso 2-0 en el Monumental con goles de Gonzalo Montiel y Ángel Correa. El equipo de Coudet consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura y le quitó el invicto a Argentinos Juniors.

Plan Galina | Después de más de 10 años, Esquel renovará un tramo clave de su sistema cloacal

La obra permitirá reemplazar 2.775 metros del actual colector y mejorar la capacidad de la red frente al crecimiento de la ciudad. El proyecto demandará una inversión provincial superior a los $2.400 millones y tendrá un plazo de ejecución de 180 días.

La Policía del Chubut abre un curso para operadores de llamadas de emergencia 

La capacitación comenzará el 17 de agosto y se dictará bajo modalidad sincrónica y asincrónica. La propuesta está destinada a formar operadores para integrar el equipo de atención del 911.

Arsenal goleó al Manchester City y se consagró campeón 

Manchester City intentó reaccionar y tuvo una oportunidad clara con Phil Foden, pero David Raya respondió con seguridad.

Compartir

spot_img

Popular