domingo 3 marzo 2024

«Los brazos de este frente están abiertos para todos»

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 10:38 03/03 | downtack.com

«Siempre dijimos desde un primer momento que conformamos este frente en todas las localidades de la provincia. Y hemos ganado en casi todas», destacó.

«No puede haber nada más importante que la Provincia de Chubut», remarcó el gobernador.

«Así como hemos invitados a conformar este frente a todas las fuerzas políticas, vamos a tener los brazos abiertos para todos que quieran hacer política y no vivir de la política, a aquellos que quieran ser funcionarios para trabajar por los vecinos, no para cambiar el vehículo,  irse de vacaciones o cambiar de mujer», enfatizó Arcioni.

«Agradecer a los fiscales, a todas las autoridades y también a los adversarios, entre ellos a Gustavo Menna, que reconoció el triunfo», señaló.

«No duden que con Ricardo -Sastre- y todo el equipo de gobierno vamos a poner lo mejor para que la provincia sea lo que todos nosotros nos merecemos», aseguró.

«Tenemos que olvidar los rencores, que hoy sea una ayer para olvidar viejas disputas», reclamó Arcioni.

«Quiero agradecer a todos los vecinos de la Provincia, los ciudadanos, por llevar adelante una elección transparente y en paz. A las fuerzas de seguridad por resguardar el comicio. Y a todos los rivales por los mensajes y llamados. Se los devolveré uno por uno porque corresponde respetarnos», había resaltado en el inicio.

«El mensaje es para todos aquellos; ya sea los que salieron segundos, terceros, cuartos, hoy la Provincia de Chubut ha enviado un mensaje. Y que sepan que los brazos de este frente electoral están abiertos para todos», enfatizó.

«Gracias a la militancia, que ha aportado una parte muy importante; es la que lleva el mensaje, debate y pone la cara», reconoció.

«Nos hemos basado en cada uno de nuestros actos y siempre mirando al vecino. Por eso mañana a la 7 habrá que volver a trabajar», indicó.

Al responder preguntas en conferencia de prensa y respecto del resultado, Arcioni indicó que «tengo entendido que por los números, Linares estuvo por encima de Mac Karthy y de Burgoa en la interna del PJ».

Al ser consultado sobre la elección en Río Negro y el triunfo por primera vez de una mujer (Arabella Carreras), Arcioni reiteró la necesidad y la importancia de conformar un bloque patagónico: «es la única manera que podemos defender y reclamar todo lo que no corresponde».

«EL RESULTADO NOS LLENA DE SATISFACCIÓN»

«Gracias por haber hecho posible esta fórmula que hoy tanto disfrutamos. Mentiríamos si decimos que no trabajamos para esto», rescató por su parte el intendente de Madryn y candidato a vicegobernador, Ricardo Sastre.

«Cuando decidimos conformar este Frente con Mariano (Arcioni), no pasaba por los lugares, sino que lo hicimos para unirnos en medio de una crisis que no queremos seguir atravesando», aseveró.

«Nos interesa que los chubutenses vivan en una provincia digna de ser vida. Y no cambiamos de opinión. El resultado nos llena de enorme satisfacción. Pero no tengan dudas que mañana Mariano seguirá trabajando acá al frente y yo y en mi despacho de la Municipalidad de Madryn», señaló Sastre.

«No tenemos rencor, no somos hipócritas y tenemos dignidad. Las puertas están abiertas para todos, para seguir trabajando juntos», reiteró.

Suizos votaron sobre un aumento de la edad de jubilación

La propuesta de aumentar la edad de jubilación parece condenada al fracaso, pero la del aguinaldo para los jubilados, impulsada por los sindicatos, podría ser aprobada, según sondeos previos.

Las ventas en comercios minoristas cayeron en febrero 25,5%

De esta forma, el acumulado del primer bimestre del año marcó un declive de 27% respecto al mismo período de 2023.

Detienen a un hombre por hechos de vandalismo

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre, de 30 años, fue detenido luego que un vecino diera el alerta a la Policía. 

Mataron de un tiro a un joven de 22 años en Trelew

Se trata de Nicolás Ávila, quien murió tras ser sido atacado en la intersección de Padilla y Novar este domingo a la madrugada. 

Compartir

Popular