Contacta con Nosotros

Patagonia

Los desocupados interrumpieron el tránsito en el Alto Valle en reclamo de 10 mil kilos de alimentos

Integrantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados Darío Santillán, cortaron este lunes el tránsito por cuatro horas en las Rutas nacionales 22, 151 y la provincial 65, que integran la rotonda que articula en la ciudad rionegrina de Cipolletti con Neuquén. También exigieron ayuda para la construcción de comedores y merenderos.

Publicado

en

Corte Alto Valle

«No hemos recibido de parte del Gobierno provincial ninguna respuesta a la notas y pedidos que ya se vienen haciendo hace tres meses donde pedíamos 10.000 kilos de alimentos y ayudas para los compañeros que la están pasando muy mal donde también se pedía ayuda para las construcciones de los comedores y merenderos», indicaron en el comunicado. 

Por su parte la delegada del Ministerio de Desarrollo Social rionegrino en Cipolletti, Patricia Fernández dijo este lunes a Télam que, «desde el gobierno de la provincia se los ayuda».

«Tienen tarjetas alimentarias para la gente que está en los comedores», destacó.

Asimismo sostuvo que «el Movimiento es muy grande y está dividido, pero una parte de ellos recibió ayuda para materiales de construcción».

La delegada aseguró que la ayuda es permanente y que no sabe si se sostuvieron reuniones con el Ministro Nicolás Lan, respecto de los 10.000 kilogramos de alimentos que están reclamando.

Según se supo, los cortes entre las 10 y las 14 fueron en la Ruta 22, entre el barrio «Puente 83 Sur» y «Barrio 3 Luces», en la Ruta 65, entre barrio «Puente 83 norte» y puesto de la Policía Caminera, y en la intersección entre Rutas 22 y 151, en el «Fortín Primera División», en la rotonda que une a ambas vías nacionales.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas