viernes 12 junio 2026

Los equipos argentinos ya tienen rivales en la Liga Sudamericana

Dólar Oficial
$1.450,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.885,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.452,45
-0,05%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
-0,31%
UVA
1.990,78
0,08%
Riesgo País
443
-11,93%
Actualizado: 05:05 12/06 | downtack.com
Foto: www.laliganacional.com.ar.
El torneo contará con la participación de cuatro representantes de la Liga Nacional: Oberá, Ferro, Quimsa y Regatas.

La Liga Sudamericana de Baloncesto 2025 ya tiene definidos sus grupos y contará con la participación de cuatro representantes de la Liga Nacional: Oberá, Ferro, Quimsa y Regatas. El torneo comenzará el 3 de octubre y tendrá sedes en Paraguay, Bolivia y Brasil.

Oberá Tenis Club, protagonista en las últimas temporadas, jugará en el Grupo A con sede en Pilar, Paraguay. Allí enfrentará a Olimpia Kings, Jorge Guzmán de Ecuador y Baurú de Brasil.

Ferro integrará el Grupo B, que se disputará en Sucre, Bolivia, donde se medirá con el anfitrión Universitario, Vasco da Gama de Brasil y Motilones del Norte de Colombia.

MIRÁ TAMBIÉN: Messi fue a ver a Nico Vázquez al teatro y se llevó la ovación de la noche

Quimsa, campeón de la BCLA en 2020 y 2024, será parte del Grupo C en São Paulo. Compartirá zona con Corinthians, Defensor Sporting de Uruguay y Campamento ABC Importadora Alvarado de Ecuador.

Por su parte, Regatas Corrientes jugará el Grupo D en Asunción, Paraguay, enfrentando a Deportivo San José, Pinheiros de Brasil y CDC Leones de Chile.

La 28ª edición de la Liga Sudamericana pondrá en juego prestigio y un lugar en la élite continental. El último campeón fue Nacional de Uruguay en 2024.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

China reafirmó su apoyo a Cuba

Rodríguez agradeció el respaldo de China y destacó el papel de Beijing en la construcción de consensos internacionales, especialmente en un contexto mundial marcado por la inestabilidad y los desafíos geopolíticos.

Canadá impulsa una ley para prohibir redes sociales a menores de 16 años

Las empresas que incumplan las nuevas disposiciones podrían enfrentar multas de hasta el 3% de sus ingresos globales o 10 millones de dólares canadienses.

Impulsan petitorio a la Corte por Ley de Financiamiento Universitario

La presentación formal del petitorio se realizará mediante una conferencia de prensa en la sede de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

Una vivienda fue consumida por un incendio en Trevelin

La propietaria logró salir a tiempo y no sufrió lesiones, aunque fue trasladada al hospital para una evaluación médica.

Compartir

spot_img

Popular