viernes 27 junio 2025

Los jugadores de River que no tuvieron ni un minuto en el Mundial de Clubes

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.200,34
0,05%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
-0,03%
UVA
1.516,33
=
Riesgo País
687
0,88%
Actualizado: 04:44 27/06 | downtack.com
Foto de archivo.
El «Millonario» se despidió del certamen en Estados Unidos con varios futbolistas de renombre que no fueron utilizados por Marcelo Gallardo.

River Plate se despidió del Mundial de Clubes tras caer 2-0 ante Inter de Italia en la última fecha del Grupo E. El conjunto de Marcelo Gallardo finalizó su participación con solo una victoria, y varios futbolistas no sumaron ni un minuto en los tres encuentros disputados.

Entre los nombres que no tuvieron participación destacan Santiago Simón y Matías Rojas. Simón, surgido de las inferiores, no fue considerado pese a las bajas por suspensión de Enzo Pérez, Kevin Castaño y Giuliano Galoppo. Aunque se había hablado de una lesión previa, trabajó con el grupo y no ingresó.

El paraguayo Matías Rojas tampoco sumó minutos. El ex Inter Miami ha sufrido múltiples lesiones desde su llegada y su contrato finaliza en diciembre. Solo disputó ocho partidos en el semestre.

MIRÁ TAMBIÉN: El plantel de Auckland City pidió la renuncia del DT por no conocer a Otamendi

Gonzalo Tapia, refuerzo reciente, tampoco fue tenido en cuenta. A pesar de la lesión de Driussi, el delantero chileno solo fue titular dos veces desde su arribo y acumula apenas 200 minutos.

Otros casos similares fueron los de Federico Gattoni, a préstamo del Sevilla, y Leandro González Pirez, que ni siquiera fue convocado ante Rayados. La zaga estuvo cubierta por Pezzella, Díaz y Martínez Quarta.

Quedaron relegados también Fabricio Bustos, Milton Casco y el comodorense Ian Subiabre. Aunque en algunos casos son alternativas válidas, no lograron destacarse en esta competencia.

Fuente: TyC Sports.

Detienen a un hombre que amenazó a Milei por redes sociales

El sospechoso fue arrestado por la Policía de la Ciudad tras una denuncia por intimidación pública. Secuestraron dispositivos electrónicos en su domicilio.

Detuvieron en pleno centro a un sujeto con pedido de captura

El joven de 26 años fue interceptado por la División Canes mientras caminaba por Pellegrini y 9 de Julio. Quedó detenido a la espera de la audiencia de control.

Tras años de espera comienza en Comodoro la obra del pluvial en Avenida Roca

Vecinalistas de Comodoro Rivadavia celebraron el inicio de una obra clave para la prevención de inundaciones en Juan XXIII y barrios aledaños. El financiamiento fue acordado entre el Municipio y el Gobierno Provincial.

Esquel impulsa una capacitación para prestadores turísticos

Este viernes y sábado se realizará la primera de una serie de capacitaciones impulsadas por la Dirección Técnica Ambiental. Estará dirigida especialmente a prestadores turísticos, con eje en biodiversidad y uso responsable de la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta.

Compartir

spot_img

Popular