domingo 3 marzo 2024

Los pilotos de Fórmula 1 que firmaron con Alfa Romeo

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 09:53 03/03 | downtack.com

Los pilotos Valtteri Bottas y Zhou Guanyu renovaron sus contratos con la escudería Alfa Romeo para el 2024 y continuarán como dupla del equipo en la próxima temporada de la Fórmula 1.

MIRÁ TAMBIÉN | Conocé todos los detalles de la Copa América de Futsal femenino

A través de un comunicado oficial, la escudería anunció este jueves la renovación de Bottas y Zhou, que seguirán corriendo para Alfa Romeo hasta finales del 2024 en la Fórmula 1.

En el caso del piloto de origen chino será su tercera temporada consecutiva en Alfa Romeo, dejando sin opciones al alemán Mick Schumacher, quien se mencionaba como posible sustituto en caso que el asiático no extendiera el vínculo.

«Volver a firmar con el equipo fue una gran sensación. Estoy orgulloso de formar parte de Alfa Romeo y agradecido por su confianza. Trabajé duro desde mi primer día con el equipo y hay un increíble nivel de motivación para seguir haciéndolo cada día», afirmó el chino Zhou.

MIRÁ TAMBIÉN | El motivo por el que un rugbier escocés abandonó el Mundial

La Fórmula 1 disputará el domingo próximo el Gran Premio de Singapur en el circuito callejero de Marina Bay.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Mataron de tiro a un joven de 22 años en Trelew

Se trata de Nicolás Ávila, quien murió tras ser sido atacado en la intersección de Padilla y Novar este domingo a la madrugada. 

MIRÁ LOS GOLES | Messi y Suárez la rompieron con el Inter Miami

En un Clásico del Sol memorable, el Inter goleó 5-0 con una actuación estelar de Messi y Luis Suárez, dando un golpe de autoridad en la víspera de su debut en la Champions de la Concacaf.

Acindar, cierre temporal y desafíos para la industria

Acindar, empresa del grupo ArcelorMittal, anunció un cierre temporal de un mes debido a la significativa disminución en la demanda de acero

Milei apunta a un gran acuerdo nacional con el Pacto de Mayo

Aunque la invitación al diálogo se ha interpretado como un cambio radical, los asesores del presidente aseguran que la estrategia general sigue siendo la misma.

Compartir

Popular