Foto: World Rugby (Espn).
El seleccionado argentino de rugby venció 38-14 a España y 40-19 ante Uruguay, asegurando así su clasificación.
Los Pumas 7’s comenzaron su participación en el SVNS World Championship de Hong Kong con dos sólidas victorias que los dejaron bien posicionados en la fase de grupos.
El seleccionado argentino, dirigido por Santiago Gómez Cora, venció primero a España por 38-14 en un partido donde mostró velocidad, contundencia y control del juego desde el inicio.
Luego repitieron una actuación dominante ante Uruguay, imponiéndose por 40-19 en el clásico del Río de la Plata, asegurando así su clasificación a los cuartos de final.
MIRÁ TAMBIÉN: Cerúndolo cayó ante Zverev y se despidió del ATP 500 de Múnich
En ese encuentro, el equipo albiceleste fue ampliamente superior en la primera etapa y construyó una ventaja decisiva con tries de Luciano González, Pedro De Haro, Santiago Mare, Gregorio Pérez Pardo y Marcos Moneta.
En el complemento, los charrúas intentaron reaccionar, pero Los Pumas 7’s mantuvieron la intensidad y cerraron el partido con autoridad para sellar una victoria contundente.
El próximo compromiso será ante los Blitz Boks, en un duelo clave para cerrar la fase inicial del torneo y continuar su camino en la competencia.
Fuente: Espn.


