jueves 23 julio 2026

Los Pumas 7s debutan con derrotas ante Fiji y Francia en Dubai

Dólar Oficial
$1.505,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.510,44
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.046,77
0,99%
Riesgo País
410
-2,61%
Actualizado: 23:51 22/07 | downtack.com

El seleccionado argentino mostró un bajo rendimiento en las primeras fechas del Grupo A del Circuito Mundial de Rugby Seven, quedando al margen de los primeros puestos.

MIRÁ TAMBIÉN | Colapinto terminó último en Catar y cuestionó el rendimiento del Alpine

Los Pumas 7s comenzaron de manera negativa su participación en el Circuito Mundial de Rugby Seven en Dubai, con derrotas frente a Fiji y Francia en las primeras dos jornadas del Grupo A.

En su primer encuentro, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora cayó ajustadamente 26-19 ante Fiji. El partido comenzó favorable para Argentina gracias a los tries de Santino Zangara y Marcos Moneta, acompañados de la conversión de Santiago Vera Feld, pero los tres tries de los oceánicos antes del final del primer tiempo marcaron la diferencia. En la segunda mitad, ambos equipos sumaron un try cada uno, aunque no fue suficiente para que los Pumas lograran la victoria.

MIRÁ TAMBIÉN | Tevez expresó su deseo de dirigir a Boca y evitó la polémica con Riquelme

Posteriormente, el seleccionado argentino sufrió una derrota abultada ante Francia, campeón olímpico de Rugby Seven, por 59-7. Los europeos anotaron nueve tries en 14 minutos, sumando siete conversiones, mientras que Argentina solo pudo concretar un try mediante Vera Feld, que también se encargó de la conversión.

El desempeño de Los Pumas 7s refleja dificultades en defensa y poca efectividad en ataque, quedando en evidencia la superioridad de los rivales de primer nivel en esta competencia internacional. La actividad del equipo argentino continuará este sábado a las 13:30, cuando se enfrenten a Sudáfrica en busca de recomponer su desempeño en el torneo.

Fuente y foto: Noticias Agentinas

Comodoro: suspenden el corte previsto en la avenida Ducós

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia confirmó que no realizará el corte preventivo de la avenida Ducós tras una mejora en el pronóstico de la marejada, aunque continuará monitoreando la situación.

El hospital de campaña español finalizó su misión en Venezuela

La misión española, coordinada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), puso fin a su labor tras completar la fase de atención de emergencia.

River sueña con el regreso de Franco Mastantuono

Mientras River mantiene viva la ilusión de repatriar a una de sus máximas promesas, el futuro del mediocampista dependerá de la decisión del Real Madrid y de las preferencias del propio jugador, que podría optar por continuar su carrera en el fútbol europeo.

Navone avanzó a cuartos de final en Kitzbühel y sigue en gran nivel

En busca de un lugar entre los cuatro mejores del torneo austríaco, Navone se enfrentará en cuartos de final al francés Quentin Halys, quien dio la sorpresa al eliminar al segundo preclasificado, Valentin Vacherot.

Compartir

spot_img

Popular