Macri: «Si el PRO calla, el populismo avanza»

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 21:35 03/10 | downtack.com

Mauricio Macri encabezó un acto en Olivos donde volvió a marcar diferencias con el Gobierno nacional y defendió el rumbo político del PRO. En el encuentro con dirigentes bonaerenses, sostuvo que el espacio “dice lo que cree y no traiciona lo que piensa”.

Durante su discurso en el Club Galicia de Olivos, el ex presidente afirmó que “si el PRO calla, el populismo avanza” y remarcó la necesidad de “poner las cosas sobre la mesa”. La actividad formó parte de su gira “Próximo Paso” con la que busca reposicionar al partido de cara a 2027.

En otro tramo, Macri profundizó su distanciamiento con el presidente Javier Milei, al señalar que el PRO acompañó al Gobierno en leyes clave, pero sin resignar identidad política. “El PRO no vino solo a decir lo que no funciona”, expresó.

MIRÁ TAMBIÉN: Japón entregó equipos odontológicos a Santa Cruz

El ex mandatario también apuntó contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof, a quien responsabilizó por la situación de la provincia. “No nos genera futuro tener gobernadores como Kicillof”, lanzó durante su exposición.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, también participó del acto y criticó la gestión provincial, al sostener que en Buenos Aires se sufre un Estado “agrandado de manera infinita”. Reivindicó además la gestión de los municipios gobernados por el PRO.

Macri cerró su intervención llamando a consolidar el “cambio irreversible” y defendió el rol de las instituciones. Reiteró su rechazo al kirchnerismo y afirmó que “no hay futuro en el país sin futuro en la provincia de Buenos Aires”.

FUENTE: NA.

IMÁGEN: NA.

Balearon a un guanaco en un centro de rescate de fauna cerca de Puerto Madryn

Un guanaco que se encontraba en rehabilitación fue baleado en el centro de rescate de fauna REFAUNAR, ubicado en la Estancia San Guillermo, en cercanías de Puerto Madryn. Además, otro ejemplar permanece desaparecido y es buscado por el equipo que trabaja en el establecimiento.

Inglaterra aplastó 7-0 a Croacia y dio una exhibición en la Nations League

Inglaterra goleó 7-0 a Croacia como visitante, en Rijeka, por la tercera fecha de la UEFA Nations League, y consiguió una victoria histórica. El equipo dirigido por Thomas Tuchel mostró una superioridad absoluta y convirtió el partido en una exhibición ofensiva.

Newell’s y Lanús empataron y se mantienen en zona de playoffs

Newell’s y Lanús igualaron 0-0 en el estadio Marcelo Bielsa, por la undécima fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2026. El empate dejó a ambos equipos dentro de los puestos de clasificación a los playoffs.

Defensa y Justicia goleó a San Lorenzo y lo complicó en el Clausura

Defensa y Justicia goleó 3-0 a San Lorenzo en Florencio Varela, por la undécima fecha del Torneo Clausura, y profundizó el mal momento del equipo dirigido por Rubén Darío Insua. El “Ciclón” volvió a perder y continúa fuera de los puestos de clasificación a los playoffs.

Compartir

spot_img

Popular