viernes 13 junio 2025

Maderna logró que las autoridades de Seros reciban a los trabajadores de INPAT

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.188,61
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.503,45
=
Riesgo País
668
1,98%
Actualizado: 06:44 13/06 | downtack.com

En el diálogo con los trabajadores, Maderna se comprometió a interceder ante las autoridades del gobierno provincial para lograr una mesa de diálogo en la que se pueda resolver la situación respecto del futuro de los trabajadores.

Minutos después, tras un contacto telefónico con el ministro de Gobierno, José María Grazzini,logró una reunión en la sede de la Secretaría de Trabajo con autoridades de Seros.

“Nosotros lo que tratamos de hacer es defender los derechos de los trabajadores, dado que hay 140 familias que se pueden quedar en la calle”, recalcó el intendente en el lugar.

Maderna aclaró además que “no existe ningún tipo de condimento político” y que “no tenemos ningún tipo de diferencia con el gobierno provincial, y la intención es no sacar ningún tipo de provecho de la situación, sólo que se resuelva lo más rápido posible”.

Descubren en Mallorca restos de “comida rápida” romana

Una investigación arqueológica en Pollentia reveló que los ciudadanos de clase media del Imperio romano consumían aves pequeñas como comida rápida, desafiando la visión elitista de la dieta antigua.

Israel bombardeó Irán y provocó al menos 20 explosiones

Tras las primeras detonaciones, las autoridades iraníes activaron la defensa aérea y anunciaron el cierre del espacio aéreo como medida preventiva. Las explosiones ocurrieron en zonas clave de la capital, aunque no se reportaron impactos en instalaciones nucleares.

ANMAT estableció nuevas reglas para publicidades

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y afecta a todos los medios, desde la televisión hasta las plataformas digitales. Solo se podrá promocionar lo autorizado y con información clara para los usuarios.

Pese a la baja inflación, el empleo registrado cayó por tercer mes consecutivo

En marzo se perdieron más de 12.700 puestos registrados y la tendencia negativa continuó en abril. Los sectores más golpeados fueron pesca, minería y construcción.

Compartir

spot_img

Popular