Este viernes la Policía detuvo a Bruno Zunino en Puerto Madryn, en el marco de una causa en la que se investiga el incendio intencional del auto de su ex suegra, la madre de la joven víctima de violencia de género que lo denunció.
Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que el violento incurrió en entorpecimiento de la investigación.

Cabe recordar que Zunino recibió una condena de seis meses de prisión en suspenso por violencia de género y debía seguir pautas de comportamiento como ir al psicólogo y prohibición de acercamiento.
La condena dictada por la Justicia fue en mayo, pero unos días después, el 20, se produjo el incendio del vehículo de su exsuegra, el cual fue destruido completamente.
Además, desde el 18 de junio Zunino comenzó a enviar audios de WhatsApp a una persona a la que le había pedido que se haga cargo del incendio.

Como esta persona se negó, el violento lo amenazó: “si te agarro te rompo la cabeza”, “te voy a buscar y te voy a encontrar donde sea y te voy a romper la cabeza”, “te voy a a reventar la casa a tu vieja”, entre otros.
Por este motivo, Zunino fue investigado por el incendio intencional del rodado y en el marco de esa causa, por intento de entorpecimiento de la investigación, es que se pidió su detención con prisión preventiva.
De esta forma, este viernes se hizo efectiva la detención de Bruno Zunino y el sábado se realizó la audiencia de control de detención, donde se le dictaron 10 días de prisión preventiva mientras se lo investiga por los cargos de incendio intencional, desobediencia y amenazas.