miércoles 28 mayo 2025

Madryn: Coordinación entre Juzgado de Faltas y Fiscalía para mejorar la convivencia

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com
Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
El encuentro se desarrolló en la sede del Ministerio Público Fiscal de la ciudad y tuvo como eje principal la coordinación de acciones conjuntas.

El juez de faltas de Puerto Madryn, Sergio Segovia, y el fiscal jefe, Alex Williams, mantuvieron este lunes una reunión institucional.

El encuentro se desarrolló en la sede del Ministerio Público Fiscal de la ciudad y tuvo como eje principal la coordinación de acciones conjuntas.

MIRÁ TAMBIÉN: El programa “Probemos Hablando” se extenderá a cárceles de Chubut

Se abordaron estrategias para intervenir en casos de contravenciones y prevenir conflictos comunitarios, con énfasis en una intervención temprana.

Ambas autoridades coincidieron en que la optimización de recursos y la articulación institucional son clave para mejorar la convivencia ciudadana.

La iniciativa apunta a brindar respuestas más rápidas y eficaces a situaciones que afectan la vida diaria de vecinos y vecinas de Madryn.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Perpetua por matar a su hijastro ciego y abandonarlo en Bahía Blanca

Nora Marta Lozano fue condenada a prisión perpetua por asesinar de 28 puñaladas a Jorge Scali, un hombre con discapacidad visual.

Camión hizo “colgar” un auto de un poste en Trelew

El incidente fue cerca de las 9:50 en la calle Magallanes, casi en su cruce con Avenida de los Trabajadores. A esa hora la sensación térmica era de -2°C y había hielo sobre la calzada.

Trelew última detalles para recibir la Expo Ambiente

El evento será el 5 de junio en la Sociedad Rural y reunirá a instituciones educativas, organismos provinciales y empresas con eje en la concientización ambiental.

A sillazos: comerciante cordobés frustró un asalto

Luis, dueño de una confitería, enfrentó a dos delincuentes armados con lo primero que encontró a mano y logró hacerlos huir sin robar nada.

Compartir

spot_img

Popular