lunes 12 mayo 2025

Madryn no pudo hacer diferencia y la serie con Alvarado se definirá en Mar del Plata

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.170,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.141,06
-0,56%
Prom. Tasa P.F.
31,94%
-0,06%
UVA
1.457,10
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 16:08 12/05 | downtack.com

Si Pablo Lencina aparece como la figura, o al menos una de las principales figuras del encuentro, es porque debió intervenir en más de una ocasión para evitar la caída de su arco, sobre todo en el segundo tiempo.

El encuentro fue trabado, de ajedrez, con un Madryn demasiado apurado por momentos, impaciente por lograr la ventaja y eligiendo los caminos equivocados, con centros o pelotazos que la defensa marplatense pudo desactivar.

Sin embargo, Franco Pérez le hizo explotar el pecho al arquero Degrá y en el corner posterior Fabio Giménez la tiró por encima del travesaño en las dos situaciones muy claras del Aurinegro en el primer tiempo, lo que hubiera generado otro panorama para el segundo.

En el segundo, en el desorden lógico en el que cayó Madryn por tratar de sacar la diferencia, el «Torito» salió beneficiado porque pudo explotar contras que sólo por Lencina no terminaron en gol.

La revancha se jugará en el «José María Minella» el próximo fin de semana y Madryn tratará de dar el batacazo. Un gol de visitante podría ayudarlo a consumar una hazaña. Por ahora todo es suspenso.

En tanto, San Jorge de Tucumán se convirtió en el «Cuco» de la Reválida. Por tercer partido consecutivo anotó tres goles, después de hacerle la misma cantidad a Desamparados de San Juan en cada uno de los dos partidos de la serie anterior (3-0 de visitante y 3-1 de local, 6-1 el global).

Esta vez los tucumanos en Ramallo a Defensores de Belgrano, también por 3-0, con tantos de Martín Peralta a los 32 minutos del primer tiempo, y en el segundo de Ricardo Tapia y Martín Peralta. Una ventaja letal para definir otra vez en casa.

SE TERMINÓ EL SUEÑO DE LA CAI

Boxing Club derrotó a la CAI este domingo por la tarde en Río Gallegos por 3 a 0. El “Azurro” no pudo sostener el gol a favor conseguido en Comodoro Rivadavia y se despidió del Torneo Regional Amateur 2019. El equipo de la capital santacruceña disputará la final por el ascenso contra Circulo Otamendi de la Provincia de Buenos Aires.

El equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera comenzó mejor en la primera etapa y tuvo chances claras para aumentar la diferencia conseguida en el estadio muncipal de Kilómetro 3. Los delanteros de la CAI no estuvieron finos esta tarde y los primeros 45 minutos no se sacaron diferencias.

En la segunda etapa apareció el mejor jugador de Boxing: Fernández, quien en la primera etapa no pudo hacer diferencia por la excelente marca de Martínez. El DT de Boxing lo mandó por el sector derecho en los segundos 45 minutos y el número 7 comenzó a hacer diferencia en el partido. A los 4 minutos, el mismo Fernández puso el 1 a 0.

El 2 a 0 llegó desde los 12 pasos de la mano de Montero que disparó fuerte al medio. El juez del encuentro Ulloa, de polémico arbitraje, interpretó una mano de Jofre dentro del área y no dudó en cobrar el penal.

Luego, el árbitro expulsó al mismo Jofré y dejó al equipo comodorense con 10 jugadores por un supuesto codazo. El 3 a 0 llegó sobre el final del partido por Castro, que aprovechó un error de Kevin Flores.

La CAI se despidió del Torneo Regional 2019 y Boxing disputará la final por el ascenso. Los comodorenses se quedaron sin el sueño del Federal «A» (Pasta de Campeón).

Trump ordena bajar medicamentos hasta un 90% en EE.UU.

El presidente firmó un decreto que obliga a las farmacéuticas a reducir drásticamente los precios para igualarlos con los más bajos del mundo.

Actividades en Comodoro Rivadavia por la Semana de Mayo

Autoridades presentaron el cronograma de la Semana de Mayo, que comenzará el 18 con actividades culturales y finalizará el 25 con el desfile cívico-militar.

VIDEO | Milei habló de todo en una entrevista exclusiva de Telefe

En una entrevista exclusiva con Mariana Brey, el presidente Javier Milei abordó temas clave como la inflación, Ficha Limpia y las críticas periodísticas.

Reabrió sus puertas el Caps Fontana de Puerto Madryn

El Centro de Atención Primaria de la Salud Gobernador Fontana reabre tras meses de obras, ofreciendo un espacio renovado para la comunidad.

Compartir

spot_img

Popular