domingo 25 febrero 2024

Maná agrega un quinto show en Argentina

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:23 25/02 | downtack.com

La espera ha terminado para los fans argentinos de Maná, ya que la banda mexicana anunció su regreso al país después de 8 años de ausencia. La icónica agrupación ofrecerá una seguidilla de shows en el Estadio Arena, consolidando su estatus como una de las bandas latinas más importantes de todos los tiempos.

Con una impresionante trayectoria que ha marcado hitos en la música latina, Maná se prepara para cautivar al público con un show extenso de más de dos horas. La gira «México Lindo y Querido» no solo celebra el amor por su país natal, México, sino que también conecta con la comunidad latina de diferentes generaciones.

El Estadio Arena de Buenos Aires será testigo de la energía y la pasión de Maná en fechas programadas para el 20, 22, 24 de febrero y 3 y 5 de marzo. La banda promete no solo revivir sus inolvidables éxitos, sino también presentar los nuevos sonidos que han consolidado su posición en la escena musical.

MIRÁ TAMBIÉN | Billy Joel difundirá una canción nueva después de 30 años 

Los vio por las cámaras cuando intentaban entrar a su casa

Un hombre de 32 años fue detenido el sábado a la noche en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, cuando intentaba ingresar a una casa con intenciones de robo. Otra persona logró escapar y está siendo buscada por la Policía. 

Posible quema intencional de dos autos en Puerto Madryn

Dos vehículos se incendiaron en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, en lo que según denunció el damnificado fue un hecho intencional.

Francisco pidió una «solución diplomática» para guerra en Ucrania

El papa Francisco recordó este domingo "con dolor" el segundo aniversario del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia y pidió una "solución diplomática" al conflicto que desemboque en "una paz justa y duradera".

Detienen a canillita acusado de abusos a una adolescente

El hombre se encontraba prófugo desde noviembre del año pasado, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufrecri), a cargo del fiscal José María Campagnoli, ordenó su captura por el delito de “abuso sexual”.

Compartir

Popular