Foto: Infonegocios Barcelona
El Manchester City se une a OKX para lanzar una camiseta NFT inspirada en su himno «Blue Moon», permitiendo a los fanáticos de todo el mundo coleccionar premios exclusivos y ediciones limitadas.
El Manchester City continúa innovando en el mundo del fútbol al lanzar una segunda camiseta NFT en colaboración con OKX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y tecnología Web3. Esta vez, la camiseta está inspirada en el himno del club, «Blue Moon», una canción emblemática para los hinchas.
Diseñada por el artista Charli Cohen, la camiseta captura las fases del ciclo lunar, rindiendo homenaje a la canción que resuena en el estadio antes de cada partido como local. La ventana de minteo estará abierta hasta el 2 de mayo de 2024 a las 9:00 (UTC), y cada coleccionable minteado recibirá un nivel de rareza aleatorio: Clásico, Raro y Ultra Raro.
MIRÁ TAMBIÉN | Assen renovó el contrato con MotoGP y Superbikes
Los hinchas tendrán la oportunidad de ganar premios, incluyendo una versión física de la camiseta de edición limitada y entradas para partidos del Manchester City, según la rareza del coleccionable digital.
Este es el segundo modelo de camiseta NFT que el club presenta como parte de una campaña para ofrecer a los fanáticos experiencias únicas y exclusivas. El primer coleccionable, «The Roses and the Bees», diseñado por el artista Christian Jeffery, estuvo disponible gratuitamente del 22 al 25 de abril.
Fuente: TN