El delantero argentino fue figura en la victoria por 4-0 del Inter frente a Lecce, manteniendo a los Nerazzurri en la lucha por la Serie A y acercándose al Napoli.
MIRÁ TAMBIÉN | Las razones por las que NO deberías tener un perro
Con una actuación destacada de Lautaro Martínez, el Inter de Milán superó a Lecce por 4-0 en la fecha 22 de la Serie A, en un partido disputado en el sur de Italia. El argentino fue determinante al marcar un gol y asistir de manera espectacular, consolidándose como una pieza clave para los Nerazzurri, que marchan segundos en la tabla, a tres puntos del Napoli, pero con un partido pendiente.
El encuentro comenzó con intensidad, y apenas a los seis minutos Davide Fratessi abrió el marcador. Más tarde, Denzel Dumfries amplió la ventaja tras una asistencia de taco de Martínez, quien demostró su calidad y visión de juego. Mehdi Taremi, de penal, sumó el tercer tanto antes de que el propio Lautaro sellara la goleada, llegando a nueve goles y cinco asistencias en la temporada. Fue reemplazado a los 59 minutos por el iraní.
MIRÁ TAMBIÉN | Boca comienza el Torneo frente a Argentino Juniors
Con 141 goles en 311 partidos, el ex delantero de Racing sigue escribiendo su nombre en la historia del Inter. Es el máximo goleador del club en la Champions League y el sexto mayor artillero histórico de la institución lombarda.
El equipo dirigido por Simone Inzaghi enfrentará el próximo miércoles al Mónaco en el cierre de la fase de grupos de la Champions League, donde buscará mejorar su posición en la tabla. Luego, el domingo, tendrán revancha frente al Milan en el Calcio, tras la derrota en la final de la Supercopa de Italia.
Fuente: TyCSport
Foto: El World Inter FC (Vía X)