La reconocida pastelera deleitará a los porteños con un espectacular Rogel de una tonelada de dulce de leche. Además, el evento tendrá un fin solidario.
MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno refuerza la seguridad ante la marcha en el Congreso
El Obelisco porteño será escenario este jueves de un evento dulce y multitudinario: la reconocida chef Maru Botana prepara un Rogel gigante de 20 metros de largo, elaborado con una tonelada de dulce de leche y cientos de kilos de ingredientes.
La pastelera anunció que este “Rogelazo” es su manera de agradecer el cariño del público a lo largo de su trayectoria. “Vamos a hacer el Rogel más grande, más rico y más espectacular del mundo”, expresó con entusiasmo en sus redes sociales.
Para su preparación se utilizaron 300 kilos de harina, 80 maples de huevos, 300 kilos de azúcar y 250 kilos de manteca. El montaje final se realizará en plena avenida 9 de Julio, tras un delicado transporte desde la pastelería de la cocinera en Pilar.
MIRÁ TAMBIÉN | Milei viajará a Israel este sábado para reunirse con Netanyahu
Además de endulzar la jornada, el evento tendrá un fuerte impacto solidario. Se invita a los asistentes a colaborar con alimentos no perecederos, ropa y artículos de limpieza, que serán destinados a los damnificados por la inundación en Bahía Blanca.
“Será una fiesta de sabor y emoción… ¡No se lo pueden perder!”, escribió Botana, generando gran expectativa entre sus seguidores y los amantes de la pastelería.
Fuente y foto: TN