Puerto Madryn se prepara para recibir una nueva edición de los Juegos Patagonia Arena, que se desarrollarán del 27 de febrero al 1° de marzo en el Punto de Deportes de Playa. El evento reunirá a unos 600 jóvenes deportistas de distintas provincias del país, que competirán en las categorías Sub 16 y Sub 18.
Durante tres jornadas, los participantes disputarán torneos de fútbol playa, básquet playa, vóley 4×4, beach handball, beach tennis, futvoley, ajedrez y tocata, esta última organizada junto al Puerto Madryn Rugby Club.
LEE TAMBIÉN | Gallardo pidió no ser homenajeado en su despedida de River
El programa también incluirá exhibiciones y actividades especiales: lacrosse con el Trelew Rugby Club, karate con la Asociación Chubutense de Karate-Do Shotokan, gimnasia artística del Club Ferrocarril Patagónico, dodgeball con la Asociación de Dodgeball Chubut, la presentación del programa Verano Activo de Chubut Deportes y un torneo relámpago de fútbol valorado.
Entre las delegaciones confirmadas figuran Ushuaia, Río Negro, Neuquén, Avellaneda y localidades chubutenses como Comodoro Rivadavia, Camarones, Rawson y Trelew.


