Matan a un hombre a golpes en la cabeza con un fierro durante una pelea

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 14:50 26/09 | downtack.com

Un hombre de 36 años fue asesinado a golpes en la cabeza con un fierro en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en el marco de una pelea vecinal, informaron fuentes policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Comienza la venta de pasajes en tren de larga distancia con descuentos

Si bien trascendió este martes, el hecho sucedió el sábado último cerca de la medianoche en la calle Montiel al 2500 de esa localidad de la zona sur del conurbano.

La víctima fue identificada como Sebastián Fernando Belozo, de 36 años, quien -según lo detallado por las fuentes- mantenía un conflicto de vieja data con los dos agresores, quien son buscados por la policía.

Hasta el momento, de acuerdo con el relato de testigos y por las imágenes captadas por un video grabado por uno de ellos con su celular, se pudo determinar que Belozo y uno de los agresores estaban en sus respectivas bicicletas cuando se cruzan y comienza la discusión.

Según esas imágenes, en medio de esa pelea, otro hombre le pasa al agresor un caño de aproximadamente un metro de longitud con el que asesina a golpes a Belozo.

MIRÁ TAMBIÉN | La UNS comenzará a dictar la Tecnicatura en Oceanografía en 2024

De hecho, en el video se observa el momento en el que el hombre de 36 años queda tendido en el piso ya sin vida y los agresores escapan del lugar.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Agentes de 26 organismos chubutenses se capacitaron para mejorar el funcionamiento del Estado

Luego de cinco meses de desarrollo, finalizó el taller “Criterios comunes”, del que participaron más de 150 referentes de distintas áreas del Gobierno del Chubut. La iniciativa fue llevada adelante por la Fiscalía de Estado y la Escuela de Abogadas y Abogados del Estado.

Condenaron a cuatro periodistas por una cobertura en una comunidad originaria de Formosa

El Juzgado de Paz de Menor Cuantía de Las Lomitas, Formosa, condenó a cuatro integrantes de un equipo periodístico de La Nación a cinco días de arresto, una pena que puede sustituirse por una multa de $282.550 para cada uno. La resolución lleva el número 351/2026 y fue dictada por el juez Omar Padilla.

China enviará dos pandas gigantes a Estados Unidos para reforzar la cooperación científica

China enviará a Estados Unidos a los pandas gigantes Ping Ping y Fu Shuang como parte de una nueva etapa de cooperación internacional para la conservación de la especie. Los animales llegarán en los próximos días al Zoológico de Atlanta, donde participarán de un programa conjunto de protección e investigación.

Secuestraron dos motos durante un allanamiento por robo en Esquel

La Policía allanó una vivienda en Esquel y secuestró dos motos, una con pedido de secuestro y otra con motor y chasis adulterados.

Compartir

spot_img

Popular