En Rosario, un joven empleado de una estación de servicio fue asesinado a balazos mientras trabajaba. El atacante, que se movilizaba en un Fiat rojo, dejó una nota con amenazas dirigidas al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
La víctima, identificada como Bruno P., de 25 años, recibió al menos tres disparos, resultando herido de gravedad y falleciendo poco después. El atacante dejó un mensaje vinculado al crimen organizado, advirtiendo sobre la continuación de muertes inocentes y exigiendo la restitución de derechos.
Este suceso se suma a una ola de violencia en Rosario, que ya ha cobrado la vida de dos taxistas y dejado gravemente herido al conductor de la línea K en incidentes recientes.
MIRÁ TAMBIÉN: El presidente Milei convoca a los obispos en busca de una reconciliación
Previamente, un cartel con un mensaje intimidatorio contra el gobernador fue colgado sobre un puente en Circunvalación y Oroño, mencionando que «van a seguir las muertes de inocentes taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes».
El vehículo del atacante, un Fiat rojo, fue encontrado quemado en Furlong, entre Mendoza y la autopista a Córdoba, en un descampado.
Las autoridades investigan el crimen y las amenazas, mientras la ciudad enfrenta una creciente preocupación por la escalada de violencia.
FUENTE: La Capital.