jueves 25 abril 2024

Mataron de un tiro a un joven de 22 años en Trelew

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.227
1,83%
Actualizado: 11:08 25/04 | downtack.com

Un joven de 22 años, identificado como Nicolás Avila, fue víctima de un homicidio con arma de fuego en la intersección de Padilla y Novaro de Trelew, en un hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.

La policía recibió un aviso al 101 sobre un masculino lesionado, y al llegar al lugar, encontraron a Ávila tendido en el suelo. El joven fue atendido en el lugar por una profesional médica y trasladado al Hospital Zonal, desde donde luego se confirmó su muerte.

Según informo la Policía, al querer preservar la escena, grupos antagónicos arrojaron piedras, lo que llevó a solicitar refuerzos de canes e infantería. Se logró dispersar a las personas para realizar diligencias con Policía Científica.

MIRÁ TAMBIÉN:Fue armado y generó caos en una fiesta privada

En un acto de violencia adicional, se reportó un incendio en Mukulis 267, donde presuntamente se encontraba el autor. Bomberos Voluntarios sofocaron el fuego.

La Policía informó que todos los recursos «están dedicados a esclarecer este trágico suceso» y que se irán brindando actualizaciones según avance la investigación.

Aprueban ley en México que permite liberar a cooperantes

La reforma, respaldada por la mayoría oficialista, ya había sido aprobada por el Senado y ahora se envía al Ejecutivo para su publicación y entrada en vigor.

Rafael Nadal anunció su despedida del Madrid Open: “Será la última vez”

Además, el tenista español dejó entrever su posible ausencia en Roland Garros y compartió sus reflexiones sobre su participación en el Madrid Open.

Todo listo para el Grand Prix de Birmingham de la IndyCar

La emoción de la IndyCar continúa con la tercera fecha en el Barber Motorsport Park, en Alabama. Conocé los horarios.

Kawasaki se retirará del Campeonato del Mundo de Superbike

La marca japonesa anunció su retirada como equipo de fábrica del WSBK después de la temporada 2024, pero seguirá involucrado como socio de Bimota en una nueva colaboración.

Compartir

spot_img

Popular