Un joven de 22 años, identificado como Nicolás Avila, fue víctima de un homicidio con arma de fuego en la intersección de Padilla y Novaro de Trelew, en un hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.
La policía recibió un aviso al 101 sobre un masculino lesionado, y al llegar al lugar, encontraron a Ávila tendido en el suelo. El joven fue atendido en el lugar por una profesional médica y trasladado al Hospital Zonal, desde donde luego se confirmó su muerte.
Según informo la Policía, al querer preservar la escena, grupos antagónicos arrojaron piedras, lo que llevó a solicitar refuerzos de canes e infantería. Se logró dispersar a las personas para realizar diligencias con Policía Científica.
MIRÁ TAMBIÉN:Fue armado y generó caos en una fiesta privada
En un acto de violencia adicional, se reportó un incendio en Mukulis 267, donde presuntamente se encontraba el autor. Bomberos Voluntarios sofocaron el fuego.
La Policía informó que todos los recursos «están dedicados a esclarecer este trágico suceso» y que se irán brindando actualizaciones según avance la investigación.