Matías Morla presentó un escrito de 60 páginas en Comodoro Py para justificar por qué las marcas de Maradona están en manos de sus hermanas y no de sus hijas, Dalma y Gianinna.
El abogado Matías Morla presentó un escrito de 60 páginas en los tribunales de Comodoro Py, en el marco de la causa donde se lo investiga por la apropiación ilegal de las marcas de Maradona. La declaración se produjo un día después de que Dalma y Gianinna denunciaran un presunto desvío de 13 millones de dólares.
Rafael Cúneo Libarona, defensor de Morla, explicó ante los medios que la presentación se centró exclusivamente en el manejo de la marca del exfutbolista y no en la reciente denuncia presentada por las hijas del “Diez”.
MIRÁ TAMBIÉN: Se realiza el debate de candidatos legislativos en CABA
“Lo que explicamos hoy es por qué las hijas no tienen el poder de la marca y las hermanas sí”, afirmó Libarona. Además, aclaró que el objeto procesal gira en torno a las decisiones legales tomadas por Morla antes de la muerte de Diego Maradona.
La investigación está a cargo de la jueza María Rita Acosta, quien analizará el escrito junto con las pruebas presentadas. Según el abogado, entre los documentos figuran donaciones en vida y múltiples declaraciones firmadas por el propio Maradona.
Sobre la denuncia por desvío de fondos, el defensor fue contundente: “Eso es falso”, y adelantó que iniciarán acciones legales por los daños causados por la filtración de esa información.
Fuente: Noticias Argentinas.